Tarta Mosaico:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 09 Sep 2008 12:42

KELLA escribió:Yo tengo un N70, y trabajo con Photoshop en mi curro....
La iluminacion es profesional y la calidad de libro de cocina, nadie se molesta en una iluminacion asi para sacar una foto de movil.

No quiero molestar a nadie pero es lo que he pensado al ver la foto, antes de leer todo el post...
Y lo que pense cuando contestaste a Canelona fue esto:
"j***r que tio mas borde"...
Creo que a tod@s nos da igual de donde venga la foto...siempre que no nos sintamos engañado s...

Lo que tienen los foros es que todos nos preocupamos en ser entendidos y no malinterpretados, todos intentamos poner mucho cuidado con nuestras palabras, por ello vuelvo a decir que pido disculpas si ofendo a alguien,pero la sensacion que yo he tenido ha sido violenta, y no he podido evitar entrar a opinar y mas cuando Cane es siempre tan cariñosa y agradable con todos.
Pues hija, es exactamente lo que me ha pasado a mí...me ha dado rabia, la verdad.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 09 Sep 2008 13:13

:) Vengaaaa....que no es para tanto...llevamos muchos años de foro y viendo fotos de todo tipo...

Yo pensá que al dec?rselo así..."diplom?ticamente" seráa mejor que de otro modo que le entrara alguien a saco :nodigona: Lo que no esperaba es que siguiese erre que erre con una explicación confirmando que era buena.

Dinamito....que tienes muy buen rollo con la gente :D y así solo consigues lios. La tarta buenísima, y tus explicaciones adaptadas una maravilla y por culpa de la foto.....mira que lio :wink:

A mi solo ya me queda una pregunta....?pagarías las fresas a precio de oro? ¿no? en pleno Septiembre, o ?eran congelad así :lol: Bueno....igual en el CI hay de todo...yo c**o aqui no tengo...

:beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 09 Sep 2008 13:56

canelona escribió::) Vengaaaa....que no es para tanto...llevamos muchos años de foro y viendo fotos de todo tipo...

Yo pensá que al dec?rselo así..."diplom?ticamente" seráa mejor que de otro modo que le entrara alguien a saco :nodigona: Lo que no esperaba es que siguiese erre que erre con una explicación confirmando que era buena.

Dinamito....que tienes muy buen rollo con la gente :D y así solo consigues lios. La tarta buenísima, y tus explicaciones adaptadas una maravilla y por culpa de la foto.....mira que lio :wink:

A mi solo ya me queda una pregunta....?pagarías las fresas a precio de oro? ¿no? en pleno Septiembre, o ?eran congelad así :lol: Bueno....igual en el CI hay de todo...yo c**o aqui no tengo...

:beso: :beso: :beso:
Eres un dulce de mujer...a eso lo llamo yo diplomacia de la buena.

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 09 Sep 2008 17:08

yo compré el jueves fresas :o en el carrefour a 3 y pico euros la bandeja

no esta mal para las fechas que estamos no? es que triunf? un montón la charlotte de limon y fresas que hice para una cena que estaba de antojo :) eyyyyyyyyyyy de antojo caprichero ehhhhh!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2053
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Energia » 09 Sep 2008 22:22

La verdad es que queda una chulada.

Con este tipo de tartas y viendo el corte simpre surje la sorpresa. :up:

kokok
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:803
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:BADAJOZ

Mensaje por kokok » 09 Sep 2008 22:25

:wink: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 09 Sep 2008 23:27

Yo tampoco quería entrar al trapo con las recetas de Dinamito, pero ahora ya si que no me aguanto.

Yo tengo un N70 y las fotos las saca mil veces mejor que la de esa tarta, que por supuesto es escaneada ya que se ve el papel, por eso sale c**o a cuadraditos.

El N70 tiene 1.3 megapixels, no 2, ya quisiera...

Lo de las fresas me pareció un tanto raro en esta época, pero si Roma dice que las hay aunque a precio de oro, de ella si me lo creo.

Dinamito cambia de movil c**o de camisa? Porque en el post de la tarta que ha puesto rosadepitimini que tambiénvi el otro día y que por supuesto tambiénestá escaneada utilizaba un N95 :lol:

Que conste que Dinamito me cae muy bien, y que eche a perder su buen rollo en el foro por cosas asi es una pena. Por lo menos podría reconocer la verdad.

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2770
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 10 Sep 2008 01:32

:lol: :lol: :lol:

vaya lio con la foto :nodigona: .....


" aseguro " que ha quitao la foto a LA REVISTA ( donde sale esa foto ) con ese peaso de movil y despues la pone aqui asi :lol: :lol: :lol: ..........pos va ser eso al final :duda:



POR CIERTO de que era el postre ????? :dientes: :dientes: :dientes:


saludos a todas/os :beso:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:16 Jul 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por encarnag » 10 Sep 2008 06:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades. ¿Que manos tiene este chico, por favor, te mando a mi costillo al pub para que le des un cursillito, no pasa de huevo frito, jajajajaj. Y no me lo devuelvas hasta que me haga algo deente , jajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 12 Sep 2008 21:12

Cracky escribió:Yo tampoco quería entrar al trapo con las recetas de Dinamito, pero ahora ya si que no me aguanto.

Yo tengo un N70 y las fotos las saca mil veces mejor que la de esa tarta, que por supuesto es escaneada ya que se ve el papel, por eso sale c**o a cuadraditos.

El N70 tiene 1.3 megapixels, no 2, ya quisiera...
Pues que quieres que te diga, estoy de acuerdo contigo....

Que conste que no tengo nada en contra de este chaval. No participo en sus posts porque no tengo ni tiempo ni ganas de perderlo en ese tipo de chorraditas, pero vamos, desde el principio se ha visto que lo que hace es copietear yonosededonde y las fotos por supuesto que no son suyas.

Que aquí hay gente que se divierte y le da igual el tema, pues me parece estupendo, :up: pero por lo menos que él admita lo que ha estado haciendo, pues no creo que lo haya hecho con mala intenci?n, y que no intente enga?ar de esa manera al personal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados