OT Por fin en casa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Sep 2008 22:50

Me alegra mucho saber que está mejor y animado.
Yo tengo pendiente pedir unas cositas, pero prefer? esperar un poco para que está más recuperado.
Un :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 08 Sep 2008 22:51

Tere, ??que el ?nimo es importantisimo para estas cosas!!!! y no se puede perder.

No sí si te acordarés, que el año pasado os hable de un compa?ero de mi niño (5 añitos) que se mare? y tenía un tumor cerebral muy extendido. Lo operaron, no le daban buenas esperanzas, le dieron quimio,...la madre adelgaz? y envejeci? que no veas....y hoy empez? mi hijo el cole y su gran amigo también...??ya está recuperado!!!...?nimo, será una etapa dificil, pero con visi?n de que saldreis de ella....??de verdad!!!!

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 08 Sep 2008 22:53

hola tere muchas fuerzas para lo que se viene encima y se positiva que eso trae cosas buenas ,lo negativo trae cosas malas ,te lo dice una que paso por lo mismo ya hace 9 años y estoy c**o las rosas ,eso si siempre positivo ,ya nos diras c**o le va el tratamiento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:17 Sep 2007 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por car11 » 08 Sep 2008 22:55

Me alegro de que esteis ya en casa, animos y veras c**o pronto esto sera un mal recuerdo?


:) :)

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarra

Mensaje por danielababy » 08 Sep 2008 22:58

Hola Tere, me alegro muchísimo de que está ya en casa...

Aunque me meto a raticos he estado pendiente de la evoluci?n de Oli...

Un montón de besos y abrazos para los dos

:beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 08 Sep 2008 22:59

Me alegra mucho que ya esteis en casa :beso:

Le deseo que el tto le vaya bien y a ti que te recuperes del cansancio que tienes y que TE CUIDES TU TAMBIEN, que ahora ya está en casa y necesita de tus fuerzas :wink:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3718
Registrado:13 Sep 2005 01:00
Ubicación:valencia-Territorio comanche

Mensaje por poskito » 08 Sep 2008 23:03

Ayyy Tereeee que noticia mas buenaaaaaaa!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Ya teneis una parte, ahora queda la segunda parte, pero vais a poder con todo :up: :up: :up:

Os mandamos muchos besos y mucha energia, pensamos cada dia en vosotros, asi que ANIMOOOO

:beso: :beso: :beso: :beso:

crem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:13 Oct 2007 01:00

OT Por fin en casa

Mensaje por crem » 08 Sep 2008 23:19

Me alegra que ya esteis en vuestra casa, disfrutando de vuestro entorno cotidiano, y con unos horarios de descanso a vuestro criterio e inter?s personal
muchísimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 08 Sep 2008 23:22

:) :) :beso: :beso: :beso: :beso: bueno me alegro muchisimo de volver a verte por aqui :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 08 Sep 2008 23:24

Me alegro mucho. :D :D :D

Ahora, paciencia y calma, porque estos meses serán pesaditos. :nodigona: Pero, por lo menos, estéis en vuestra casa.

En un hospital se está muy bien cuidado y atendido, pero no puedes evitar estar todo el día viendo desgracias, gente que se muere en tu misma planta, heridos, penas... y, aunque no veas nada, ya solamente el ambiente te recuerda que estés enfermo. En tu casa tienes tus cosas, tus aficiones, tu sitio, y podrá estar mucho más a gusto.

Poquito a poco. :)

Mucha fuerza y mucho ?nimo. Y tú, descansa, que te haré mucha falta.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados