MOPA H2O:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
amama
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:26 Nov 2007 01:00
MOPA H2O

Mensaje por amama » 10 Sep 2008 10:42

:nodigona: Quisiera saber si alguna tiene la mopa de vapor que anuncian en la tele, porque habia pensado que para el suelo de marmol podía venirme muy bien, me podeis ayudar alguna? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Gracias :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

amama
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:26 Nov 2007 01:00

Mensaje por amama » 10 Sep 2008 11:53

Nadie me puede comentar nada? :( :( :(

mady
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1062
Registrado:06 Feb 2007 01:00

Mensaje por mady » 10 Sep 2008 11:57

No te puedo ayudar porque estoy c**o tu, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero me gustaría saber tambiénsi alguien la tiene que nos cuente c**o va, es que en la tele parece la octava maravilla. :duda: :duda: :duda: :duda:


Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

MERTXEG
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:30 Dic 2007 01:00
Ubicación:BILBO

Mensaje por MERTXEG » 10 Sep 2008 16:07

Hace tiempo lei en este foro que dejaba el suelo muy mojado y por eso no la compre si alguna tuviera otra opinion ...................... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:21 Ago 2004 01:00
Ubicación:Lleida (TH31)

Mensaje por Teris » 10 Sep 2008 16:33

:hola: Te dejo la pagina que me ha salido cuando en el buscador del foro le he pedido mopa h2o :
modules.php?name=Forums&file=search&mode=results

Espero que te sirva,

:beso: :beso:

tkiky
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:17 Mar 2008 01:00

Mensaje por tkiky » 10 Sep 2008 16:56

[ :duda: mira la octava maravilla no sera pero,si te deja el suelo muy humedo y tienes que usar varios paños ,porque cuando das el vapor dos o tres veces esta empapado y para secarlo tienes que pasar un paño a lo mejor a otra persona le ha ido bien pero desde mi punto de vista y a mi no me fue bien a lo mejor yo lo estoy haciendo mal en fin ese es mi punto de vista ,,ahora os digo una cosa de lo que no me arrepiento es de haberme comprado la thermomix cada dia haces una cosa diferente un saludo :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: MOPA H2O

Mensaje por Meri » 10 Sep 2008 18:13

amama escribió::nodigona: Quisiera saber si alguna tiene la mopa de vapor que anuncian en la tele, porque habia pensado que para el suelo de marmol podía venirme muy bien, me podeis ayudar alguna? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Gracias :up:
Mira yo la compre y cuando la probé llame par descambiarla :nodigona: :nodigona:

Todo lo del anuncio no te creas nada mas que es un diseño bonito. Lo demás, ni seca, ni limpia las juntas de las baldosa ni no de n?. Ahora eso si, el anuncio da gusto verlo :lol: :lol: :lol:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1062
Registrado:06 Feb 2007 01:00

Re: MOPA H2O

Mensaje por mady » 10 Sep 2008 18:39

Meri escribió:
amama escribió::nodigona: Quisiera saber si alguna tiene la mopa de vapor que anuncian en la tele, porque habia pensado que para el suelo de marmol podía venirme muy bien, me podeis ayudar alguna? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Gracias :up:
Mira yo la compre y cuando la probé llame par descambiarla :nodigona: :nodigona:

Todo lo del anuncio no te creas nada mas que es un diseño bonito. Lo demás, ni seca, ni limpia las juntas de las baldosa ni no de n?. Ahora eso si, el anuncio da gusto verlo :lol: :lol: :lol:

Gracias a todas, pues parece ser que nos quedaremos con las ganas... :( :( :(


Ahora que imaginaros que fuera c**o el anuncio seráa la
caña :wink: :wink: :wink: :wink:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

amama
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:26 Nov 2007 01:00

Re: MOPA H2O

Mensaje por amama » 11 Sep 2008 11:52

mady escribió:
Meri escribió:
amama escribió::nodigona: Quisiera saber si alguna tiene la mopa de vapor que anuncian en la tele, porque habia pensado que para el suelo de marmol podía venirme muy bien, me podeis ayudar alguna? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Gracias :up:
Mira yo la compre y cuando la probé llame par descambiarla :nodigona: :nodigona:

Todo lo del anuncio no te creas nada mas que es un diseño bonito. Lo demás, ni seca, ni limpia las juntas de las baldosa ni no de n?. Ahora eso si, el anuncio da gusto verlo :lol: :lol: :lol:

Gracias a todas, pues parece ser que nos quedaremos con las ganas... :( :( :(


Ahora que imaginaros que fuera c**o el anuncio seráa la
caña :wink: :wink: :wink: :wink:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:




Pues a lo dicho que nos quedaremos con las ganas contemplando lo bonito que resulta en el anuncio de televisi?n.
Gracias por vuestras respuestas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados