Yo ya he fundido regaliz...! (decoraci?n fondant) fotoooooos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:VIGO, Pontevedra.

Mensaje por maria_tesouro » 26 Sep 2008 12:03

lasrecetonasdedutrey escribió:Biiiiieeeeeeeeenn :plas: :plas: :plas:

Por fin!!!

esto ha durado más que 1 parto pero el resultado ha merecido la pena!!

espero que le gustase mucho al destinatario (que si no...pa matarlo jajajaj)

Un beso y enhorabuena por tu creaci?n!

El destinatario todavía no la ha visto... es para darle la sorpresa hoy para la cena... ya os contaré... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 28 Sep 2008 16:50

maria_tesouro escribió:ta chaaaaaan


aquí teneis el resultado, para las que querías verlo, más fotos en http://bombaycontrina.blogspot.com/


Imagen


te ha salido preciosa :plas: :plas: :plas:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:21 Dic 2005 01:00
Ubicación:En algun lugar de la costa de Gran?...

Mensaje por odisea40 » 28 Sep 2008 18:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Menudo trabajo y menuda imaginacion. La tarta es una preciosidad, da lastima de incarle el diente :)

Enhorabuena, espero que tu amigo valore el trabajo artesanal de la tarta y el cariño y las horas que le has dedicado. :D

¿Me puedes decir que receta de fondat has utilizado? Es que he visto la que se hace en thermomix en tu blog pero lleva glucosa y no se si se puede sustituir por otro ingrediente o por el contrario es totalmente necesaria.

?Compraste la glucosa en Club Cocina? ¿Que caducidad tiene? es que c**o es algo que no se usa mucho, pues no se si sale a cuenta hacerles un pedido para que al cabo de unos meses tenga que ir a la basura.... :nodigona:

Muchas gracias. :beso: :beso: :beso:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:VIGO, Pontevedra.

Mensaje por maria_tesouro » 28 Sep 2008 22:23

odisea40 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Menudo trabajo y menuda imaginacion. La tarta es una preciosidad, da lastima de incarle el diente :)

Enhorabuena, espero que tu amigo valore el trabajo artesanal de la tarta y el cariño y las horas que le has dedicado. :D

¿Me puedes decir que receta de fondat has utilizado? Es que he visto la que se hace en thermomix en tu blog pero lleva glucosa y no se si se puede sustituir por otro ingrediente o por el contrario es totalmente necesaria.

?Compraste la glucosa en Club Cocina? ¿Que caducidad tiene? es que c**o es algo que no se usa mucho, pues no se si sale a cuenta hacerles un pedido para que al cabo de unos meses tenga que ir a la basura.... :nodigona:

Muchas gracias. :beso: :beso: :beso:

Ya me gustaría a mi que el susodicho me lo agradeciese... c**o a mi me gustaría.... jajaja

Yo compré la glucosa en la farmacia... es muy barata, creo recordar 4 ?, lo que no probé fue para modelarla, los detallitos los hice con el fondant de nubes, pero la verdad me gusted el resultado de masa que me salió para cubrir la tarta... en cuanto a la caducidad... años... y por el precio merece la pena, vamos!

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 29 Sep 2008 10:16

María ??lo vio ya el destinatario?

:up:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:VIGO, Pontevedra.

Mensaje por maria_tesouro » 29 Sep 2008 12:45

lasrecetonasdedutrey escribió:María ??lo vio ya el destinatario?

:up:
Pues s?, el viernes después de la cena... y eso que le dije mira jord?n... que no hay tarta... problemas log?sticos, de tiempo... buf, lo siento... y me dice, no me enga?as que lo he visto en la nevera (era un simple flan de café pal sábado, jeje) y yo le dije, eso es un flan, para no venir sin postre...

Luego... qué cara se le quedé cuando la sacamos... que cómo me lo había currado, que daba pena com?rsela, que patatún que patatún... que muchas gracias... que era una joyita.. (y yo pensando... la joyita eres tú guapetún... jajajajjajajajaja)

Por cierto, todos los invitados le sacaron una de fotos... más que al cumplea?ero...

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 29 Sep 2008 12:59

la verdad es que hace más ilusión ese regalo que un regalo en el que te hayas gastado mucha pasta.

Y la cara de satisfacci?n que se te queda cuando todos te felicitan? Eso no se paga con dinero...

Enhorabuena

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 29 Sep 2008 13:22

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
madre del amor hermoso
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
estos y muchos massss :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados