Yo ya he fundido regaliz...! (decoraci?n fondant) fotoooooos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:VIGO, Pontevedra.

Mensaje por maria_tesouro » 16 Sep 2008 11:15

Pues a ver... ayer he estado en el "laboratorio" probando... he comprado regalices, de esas de palitos, c**o las rojas de toda la vida, pero en negro... y he cortado un pel?n... y al micro!

Cuando lo sacas está con la misma forma, pero en cuanto lo coges ya ves que es maleable, y se puede moldear muy bien, lo único que tiene que ser rápido, porque endurece enseguida... así que estoy super contenta y esta tarde me voy a poner a ello, lo único que me fastidia un poco es que a mi la regaliz negra no me gusta, pero... lo importante es que se come... jaja.


HABEMUS VINILO!!!!!!!!!!!!!!!


Pero por cierto... lo de las moras lo voy a probar = porque para algo soy la reina de la mermelada y el licor de moras... jaja.


Muchas gracias a todas... este foro es fantástico... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:09 May 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 16 Sep 2008 13:12

gracias por la idea...ya me imagino c**o debe ser pero si se puede malear sirve.Besos

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:Vigo

regaliz

Mensaje por lolagonal » 16 Sep 2008 13:23

estoy intrigadisima con c**o va a quedar la tarta!!! yo con el fondant no me atrevo :nodigona: bueeeeeeeenooooo y con tantas otras cosas!!! pero ganas de verla tengo a puñaos :lol: :lol: :lol:

:beso:
:coqueta:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:VIGO, Pontevedra.

Re: regaliz

Mensaje por maria_tesouro » 16 Sep 2008 13:39

lolagonal escribió:estoy intrigadisima con c**o va a quedar la tarta!!! yo con el fondant no me atrevo :nodigona: bueeeeeeeenooooo y con tantas otras cosas!!! pero ganas de verla tengo a puñaos :lol: :lol: :lol:

:beso:
:coqueta:
No me extraña lolita... esto parece la obra del escorial... casi tengo que contratar a uningeniero... Por cierto, el cumple es el la Lanzada, si te pilla a mano... :lol:

Y claro que pondré fotitos!

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:

Re: regaliz

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 16 Sep 2008 13:45

maria_tesouro escribió:
lolagonal escribió:estoy intrigadisima con c**o va a quedar la tarta!!! yo con el fondant no me atrevo :nodigona: bueeeeeeeenooooo y con tantas otras cosas!!! pero ganas de verla tengo a puñaos :lol: :lol: :lol:

:beso:
:coqueta:
No me extraña lolita... esto parece la obra del escorial... casi tengo que contratar a uningeniero... Por cierto, el cumple es el la Lanzada, si te pilla a mano... :lol:

Y claro que pondré fotitos!
las estamos esperando c**o agua de mayo!! jajajaj

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:VIGO, Pontevedra.

Mensaje por maria_tesouro » 16 Sep 2008 14:30

Pues a ver... no he podido esperar más.

El mayor problema con el que me top? ha sido que la regaliz es manejable pero en caliente, así que... quema! Creo que con la thermo se podría mejorar la cosa, pero lo haré ya con regaliz roja que es la que me gusta, jeje...

Lo que andaba buscando ya lo encontré.

Puse las 10 regalices cortadas menuditas, una cucharadita de margarina y una cucharada de agua en un pirex pequeñito. Lo metú a míxima potencia durante 30 segundos, c**o 3 veces, hasta que vi que estaba más blandito, machacando y revolviendo con un tenedor. Hice una bola, c**o pude, porque quemaba, y lo volqué sobre un papel de horno, lo cubr? con otro y pasó el rodillo, separ? los papeles e hice los surcos con el tenedor. Qué os parece?

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:VIGO, Pontevedra.

Mensaje por maria_tesouro » 16 Sep 2008 14:47

Imagen


Se ve un poco mal, pero para que os hagais una idea... ahora solo tengo que recortarlo...

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 16 Sep 2008 14:56

te ha quedado genial!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por cher » 16 Sep 2008 15:16

:plas: :plas: :plas: niña te ha quedado genial si es que lo que no se haga aqui :lol: sigue contandonos c**o lo haces. yo compre los tintes de wilton en theamericanstore, el negro si lo llegue a conseguir pero el rojo que he querido hacer hoy para unas rosas no lo he conseguido me quedaba rosa luego fucsia seguro que si gasto todo el bote lo hubiese conseguido pero no tenia mas tiempo para perder asi es que las rosas son de color rosa y no rojo :lol: si alguien sabe mas de tintes pues le rogaria nos ayudara. gracias

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:VIGO, Pontevedra.

Mensaje por maria_tesouro » 16 Sep 2008 15:43

De momento está bastante blando, el disco, pero eso me da = porque es para poner encima del fondant, plano, pero cuando hice la prueba, sin gota de margarina, quedé mucho más r?gido, a ver según pasen los días... ya os comentar? porque el cumple es el finde del 27, pero claro, tengo que investigar antes, jeje. Depende para que tipo de decoración, pero desde luego el negro, es negro, y con la regaliz roja pasar? lo mismo... rojo rojo... jeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados