Yo ya he fundido regaliz...! (decoraci?n fondant) fotoooooos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:VIGO, Pontevedra.

Mensaje por maria_tesouro » 11 Sep 2008 23:35

andromedas-28 escribió:Yo soy de cocina y nunca participo aqui pero esque me gusta ver vuestras super recetas y al ver tu pregunta me he decidido a participar :nodigona: si tienes colorantes rojo, amarillo, azul que son los básicos y los mezclas a partes iguales te sale el negro.
:beso:
Los que tengo son amarillo, rojo y verde, que no lo entiendo, (son los de vahin?) porque si viniese el azul en el pack, ya conseguiría tanto el verde c**o el deseado negro... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:VIGO, Pontevedra.

Mensaje por maria_tesouro » 11 Sep 2008 23:37

mary505 escribió:lo de hacer el disco con el regaliz es muy buena idea compra de ese que viene en rollitos y le vas dando vuelta y ya esta :up: :beso:
Y con qué podría pegarl así con gl así? con clara de huevo? No sí...

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 12 Sep 2008 16:54

maria_tesouro escribió:
mary505 escribió:lo de hacer el disco con el regaliz es muy buena idea compra de ese que viene en rollitos y le vas dando vuelta y ya esta :up: :beso:
Y con qué podría pegarl así con gl así? con clara de huevo? No sí...
si con la clara de huevo ,a y en lo delos colores si pones el amarillo y el verde sale azul creo :up:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:VIGO, Pontevedra.

Mensaje por maria_tesouro » 15 Sep 2008 21:10

mary505 escribió:
maria_tesouro escribió:
mary505 escribió:lo de hacer el disco con el regaliz es muy buena idea compra de ese que viene en rollitos y le vas dando vuelta y ya esta :up: :beso:
Y con qué podría pegarl así con gl así? con clara de huevo? No sí...
si con la clara de huevo ,a y en lo delos colores si pones el amarillo y el verde sale azul creo :up:
Y la clara de huevo... tal cual? sin batir? y no se estropear

Ainhoa_20
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:153
Registrado:23 Jul 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Ainhoa_20 » 15 Sep 2008 23:16

Yo quería conseguir un color rojo natural, para un fondant.. Que al final no pude hacer por problemas con el horno intente hacer la masa 3 veces y nada de nada no se me hacia bien.. Así que opte por hacer un tiramisu rápido.. Pero bueno esto es otro tema, que me voy por las ramas!!

Fui al pastelero del pueblo y se lo comente, y me dijo que él no usaba ningún tipo de colorante artificial, que todos los colores que usaba en las tartas eran naturales a través de frutas, me comento que el rojo lo había con moras rojas que las trituraba y el "zumo" que dejaba se lo ponía a la masa y se le te??a de rojo, así que lo podrías probar con moras negras o alguna otra fruta que al triturarla dejara color negro? Pero creo que no hay?
:lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Sep 2008 23:24

Mafalda escribió:No lo he fundido nunca :nodigona: pero haz la prueba, mete un poco al micro a ver que pasa :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:
maria_tesouro escribió:(mecachisenlamadredelaprimeraquesacáeltemaenelforo :lol: )
Mafalda esta eres tu... :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Sep 2008 23:25

Oieeeee que la tinta de choco es comestible.... 8) :lol: :lol: :lol:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 15 Sep 2008 23:30

Mira lo pintas con Edding y ya esté...listo!

Jjaja es broma------- ?has probado con alguna cosilla de las que te hemos dicho?

Chica es que tengo una intriga...

Oye y con algún caramelo negro fundido o mezclado con algo ? ese caramelo de regaliz negro de respirol o.. con juanolas!!!

O yasí! con un boli de esos que son comestibles que se usan para pintar tartas!

mmm algo coloreado con cafe negro?

Puf sea lo que sea dinos cómo finalmente lo has resulto que tengo una intriga!!!

Gracias!

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 15 Sep 2008 23:48

si te va el mundo del fondat entra en este foro y te daran muchisimas ideas para hacer de todo, es una pasada...........y muy muy buena gente......

http://lacocinadealmaerrante.multiforos ... ff1fbfadd6

tendras que registrarte........ :up: :up: :up: :up:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:09 May 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 16 Sep 2008 08:29

yo si he intentado fundir regaliz, y primero es dificilisimo lo juro por arturo que me tire una media hora y siempre quedan ebras...y lo maximo que ti?e es de gris verdoso que da una grima...no se que decirte para que ti?as de de negro.El negro y el rojo rojo es dificilisimo.Yo no ha habido manera de hacerlo.pero si encontrais la solucion a mis problemas de años me lo decis que me lo apunto ahorita mismo
Ahora estoy pensando que para hacerle un vinilo vete pillando el regaliz este que viene enrollado y le vas haciendo un superdisco enrollando tu a tu vez...otra cosa no se me ocurre......

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados