AYUDA CON FLORES MANCHEGAS DE JOSEFINA G.!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:PETRER, ALICANTE

Mensaje por astro » 13 Sep 2008 11:53

temusan escribió:Hola astro. Tienes que comprobar lo que te ha dicho Dinamito, pero la cuestión fundamental es que el molde tiene que estar muy caliente, c**o te ha explicado racongar tienes que tenerlo metido en la sarten del aceite en todo momento y el aceite bastante caliente. La primera vez que las hice yo, me desesperé, pero una vez que le cogí elpunto al aceite, ya era coser y cantar.
TE dejo el enlace a mi blog, ahí lo explico.
http://guisarte.blogspot.com/2008/03/fl ... ional.html
Suerte y paciencia.
:beso:
Gracias temusan!!! :beso: :beso: he visitado tu blog y he leido tu receta de las flores :plas: :plas: :plas: veo que sois unas expertas haciendo flores :lol: :lol: :lol: pero ya me saldran :lol: :lol: digo yo...en cuanto me salgan os pongo las fotos :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:PETRER, ALICANTE

Mensaje por astro » 13 Sep 2008 11:56

Plata-nita escribió:
temusan escribió:Hola astro. Tienes que comprobar lo que te ha dicho Dinamito, pero la cuestión fundamental es que el molde tiene que estar muy caliente, c**o te ha explicado racongar tienes que tenerlo metido en la sarten del aceite en todo momento y el aceite bastante caliente. La primera vez que las hice yo, me desesperé, pero una vez que le cogí elpunto al aceite, ya era coser y cantar.
TE dejo el enlace a mi blog, ahí lo explico.
http://guisarte.blogspot.com/2008/03/fl ... ional.html
Suerte y paciencia.
:beso:
holaaa buenos días, estaba mirando tu blog y vi uno ke me gusto cocina lagh
me dice ke ese blog ya no existe o no se ke de ke se ha borrado :beso: :beso:
Hola plata-nita!!! :beso: en un ratito echo un vistazo a mi blog y miro los enlaces a otros blogs para ver si esta mal escrita la direccion o se a borrado. Un beso :beso:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:PETRER, ALICANTE

Re: AYUDA CON FLORES MANCHEGAS DE JOSEFINA G.!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por astro » 13 Sep 2008 12:27

estherys escribió:
astro escribió:Hola a todos/as!!!!!. Hoy en la feria de Albacete me he comprado un molde para hacer las flores manchegas de la receta de Josefina G., pero se me queda la masa pegada al molde y no cae. Ya he tirado dos, y tengo el molde en remojo con agua caliente para desprender la masa de el. Cual puede ser el motivo?????. La masa la he batido en la batidora en lugar de a mano, puede que sea por ello??
:beso:
as estado en albacete???
podiamos habernos visto, conlas ganas que tengo de conocer a alguna forera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:
Hola guapisima :beso: :beso: fue a la vuelta de un viaje relampago a Ciudad Real, al volver a Petrer pasabamos por alli y no pude resistirme :lol: :lol: a mi tambien me gustaria mucho quedar con gente del foro para conocernos mejor. He visto que en abril del año que viene van a hacer una quedada de toda la gente del foro en Valencia, pero creo que pasan alli dos o tres dias. Tambien tenemos pendiente la quedada las de la zona de Alicante :up: :up: recuerdas que la estabamos organizando??? se puede volver a intentar :beso: :beso: estaria muy bien :up: :up:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 13 Sep 2008 13:14

si, si, claroq ue me acuerdo!!!
tienes mi movil, no?
pues si alguna vez vienes llamame!!!

yo tengo un monton de ganas, a ver si se anima esta gente y la hacemos
:beso: :beso: :beso:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:PETRER, ALICANTE

Mensaje por astro » 13 Sep 2008 16:31

estherys escribió:si, si, claroq ue me acuerdo!!!
tienes mi movil, no?
pues si alguna vez vienes llamame!!!

yo tengo un monton de ganas, a ver si se anima esta gente y la hacemos
:beso: :beso: :beso:
si que lo tengo :up: :up: :up: si se organiza otra quedada por la zona quedamos, yo te llamo por telefono y hablamos. Un beso guapa :beso: :beso:

racongar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:10 Ene 2008 01:00

Mensaje por racongar » 13 Sep 2008 22:50

Pues aqui estamos esperando las fotos, que seguro que con tantos consejos te saldrán estupendamente.
?Ah! y guardame una. :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados