brillo para tartas tortenguss. No entiendo nada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3277
Registrado:02 Feb 2005 01:00
brillo para tartas tortenguss. No entiendo nada

Mensaje por sussi » 14 Sep 2008 12:55

:) :) :) :) Lo primero es mandaros un saludo muy cariñoso a todas :beso: :beso: :beso: :beso: Y después pediros ayuda.

:( :( :(
Pues c**o os digo... no entiendo nada. El modo de hacerlo viene en alemán. :cry: :cry:

Se trata de un brillo para tartas, este es transparente pero lo hay tambiéncon sabor a fresa, seguro que muchas de vosotras ya lo hab?is utilizado. ¿Me podéis ayudaré. Gracias

La marca es TORTENGUS FLAR, lo compré en clubcocina.


:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 14 Sep 2008 13:40

Yo no lo he usado nunca.... pero te lo subo a ver si alguien te ayuda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Re: brillo para tartas tortenguss. No entiendo nada

Mensaje por evacrisa » 14 Sep 2008 13:44

sussi escribió::) :) :) :) Lo primero es mandaros un saludo muy cariñoso a todas :beso: :beso: :beso: :beso: Y después pediros ayuda.

:( :( :(
Pues c**o os digo... no entiendo nada. El modo de hacerlo viene en alemán. :cry: :cry:

Se trata de un brillo para tartas, este es transparente pero lo hay tambiéncon sabor a fresa, seguro que muchas de vosotras ya lo hab?is utilizado. ¿Me podéis ayudaré. Gracias

La marca es TORTENGUS FLAR, lo compré en clubcocina.


:beso: :beso: :beso: :beso:
MIRA YO LO COMPRO EN UNA TIENDA ALEMANA Y PONE
MEZCLAR EL CONTENIDO DE UNA BOLSITA CON 2 CUCHARADAS DE AZUCAR EN UNA OLLA Y A?ADIR 1/4L. DE AGUA FRIA O ZUMO DE FRUTAS DILUIDO .LLEVAR A EBULLICION SIN DEJAR DE REMOVER ,DEJAR EMFRIAR DURANTE UN MINUTO .REPARTIR SOBRE LA FRUTA FRIA DE LA TARTA DESDE EL CENTRO HASTA LOS BORDES ,ESPERAR 15-20 MINUTOS ANTES DE CORTAR
ESPERO HABERTE AYUDADO :beso: :beso: :beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3277
Registrado:02 Feb 2005 01:00

Mensaje por sussi » 14 Sep 2008 20:05

:) :) :) :) :)
evacrisa, Nunna, muchísimas gracias por vuestra ayuda. :up: :up:
Un beso muy fuerte.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 14 Sep 2008 20:12

Esto lo copié de un día que preguntaron lo mismo :wink:

En realidad las instrucciones están en la misma web del club cocina, en la descripci?n del producto:

http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... cts_id/726
Glaseado para tartas, mezclar un sobre con 250 ml de agua fria o zumo, esperar un minuto y añadir sobre la fruta, le daré brillo translucido y evitara que la fruta se oxide. 3 sobres en cada paquete.

Este el rojo:
Mezclar un sobre con 250 ml de agua fria o zumo, esperar un minutos y añadir sobre la fruta, le daré brillo de color rojo translucido y evitara que la fruta se oxide. 3 sobres en cada paquete.


:beso:

¿no has hecho nada nuevo este verano?? sussiiiiii, que se te ve muy poco :wink:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3277
Registrado:02 Feb 2005 01:00

Mensaje por sussi » 15 Sep 2008 17:27

canelona escribió: las instrucciones están en la misma web del club cocina, en la descripci?n del producto:

Glaseado para tartas, mezclar un sobre con 250 ml de agua fria o zumo, esperar un minuto y añadir sobre la fruta, le daré brillo translucido y evitara que la fruta se oxide. 3 sobres en cada paquete.

Este el rojo:
Mezclar un sobre con 250 ml de agua fria o zumo, esperar un minutos y añadir sobre la fruta, le daré brillo de color rojo translucido y evitara que la fruta se oxide. 3 sobres en cada paquete.[/i]
:o :o :o Pues esto si que es bueno. En la traducci?n pone que hay que calentar el agua y en las instrucciones de clubcocina pone en agua fría.
No me queda más remedio que probar.
canelona escribió:¿no has hecho nada nuevo este verano?? sussiiiiii, que se te ve muy poco :wink:
¿Que maja! :lol: :lol: :lol:
Si he hecho cositas pero no tengo míquina de fotos, :nodigona: :nodigona: :nodigona: se me perdi? en vacaciones. :cry: :cry: :cry:

Alicia muchas gracias y un besazo


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Sep 2008 17:40

sussi escribió:
canelona escribió: las instrucciones están en la misma web del club cocina, en la descripci?n del producto:

Glaseado para tartas, mezclar un sobre con 250 ml de agua fria o zumo, esperar un minuto y añadir sobre la fruta, le daré brillo translucido y evitara que la fruta se oxide. 3 sobres en cada paquete.

Este el rojo:
Mezclar un sobre con 250 ml de agua fria o zumo, esperar un minutos y añadir sobre la fruta, le daré brillo de color rojo translucido y evitara que la fruta se oxide. 3 sobres en cada paquete.[/i]
:o :o :o Pues esto si que es bueno. En la traducci?n pone que hay que calentar el agua y en las instrucciones de clubcocina pone en agua fría.
No me queda más remedio que probar.

Los que yo uso de Vahin? si que se caliente el agua para que se disuelva el gelificante... :up:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3277
Registrado:02 Feb 2005 01:00

Mensaje por sussi » 15 Sep 2008 17:51

Gracias alegna. :up: :up:
Yo contestándote a ti y tu a mi :lol: :lol: :lol:

Un beso :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 15 Sep 2008 17:55

sussi escribió:Gracias alegna. :up: :up:
Yo contestándote a ti y tu a mi :lol: :lol: :lol:

Un beso :beso: :beso: :beso:

TU AZLO c**o QUIERAS PERO YO TE COPIE LAS INSTRUCCIONES DIRECTAMENTE DEL PAQUETE PUES LO TENGO EN CASA :wink: :beso: :beso: :beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3277
Registrado:02 Feb 2005 01:00

Mensaje por sussi » 15 Sep 2008 18:08

evacrisa escribió: TU AZLO c**o QUIERAS PERO YO TE COPIE LAS INSTRUCCIONES DIRECTAMENTE DEL PAQUETE PUES LO TENGO EN CASA :wink: :beso: :beso: :beso:
Si evacrisa :up:
Me da más seguridad la traducci?n del sobre.
Ayer no me dio tiempo y se fue la fruta sin brillo pero la próxima vez lo haré siguiendo las instrucciones, bueno, tal vez lo haga de las dos formas para no quedarme con la duda.
A lo mejor se puede hacer de las dos formas :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias evacrisa.
Un beso :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados