Mi cena casera casera de campo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 17 Sep 2008 16:20

Pero que manera de ponerme los dientes largos :o :o :o con lo rico que quedan los huevos con el aceitito de freir antes los ajos y los pimientos :( :( y eso que termine de comer hace nada, pero de dieta y no es lo mismo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:08 Abr 2006 01:00

Mensaje por amelie » 17 Sep 2008 19:12

Missis escribió::cry: :cry: :cry:

lloro ...pero de envidia :nodigona: Casi me tiro en plancha a la pantalla....mi sueño ...cuando estoy muerta de hambre y hago regimen...es comerme 2 huevos fritos :dientes: el acompaa?amiento c**o que igual los pimientos o unos trocitos de bacon :dientes: con un buen plato de aceitunas y una cerveza 8) 8) joooooooooo solo de pensarlo Babeo.

Vamos que te has puesto las "botas" 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que suerte tienen algunas...que no engordan :coqueta:

:lol: :lol:
A mí me pasa igual, cuando digo que uqiero descansar de dulces y cuidarme un poquito e intento ser estricta mi sueño es hacere unos huevos con pimientos y patatassssssssssssssssssssssssssssssssss

Por eso me compre la Actifry...para no tener tanto cargo de conciencia...

:beso:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1893
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:alicante (th21)

Mensaje por mariatem » 17 Sep 2008 19:17

Que cena más rica 8) pero yo lo hago para la hora de la comida, así me da tiempo de quemar las calorias :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 17 Sep 2008 21:01

puff ara mismo me comia yo unos huevos con patatas :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados