magdalenas para celiacos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:25 Abr 2005 01:00
Ubicación:Jaen

Mensaje por noe » 11 May 2005 20:28

Al copiar la direccion url para poner las fotos lo has hecho con las propiedades de la foto en pequeño, a ver si me explico :nodigona: pincha en la foto para que se vea grande y una vez asi da le a propiedades y copia la direccion url al pegarla en el mensaje saldra en grande. espero que me entiendas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 11 May 2005 20:45

Gracia noe!
Creo que te he entendido pero...no consigo ver la foto en grande de ninguna manera!, es más, si no es en este post...no consigo ver mis fotos desde otro sitio.
Me voy a buscarla en el album de fotos y no encuentro nada...no se dónde estan!
((Se nota mucho que soy novata :nodigona: ?? jajajjaa :lol: ))

Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:1995
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Nacho » 11 May 2005 21:06

LUDA escribió:YA ESTANNN!!! (Se las dedico a Cool)

Me he comido dos ya :nodigona:

Este es el aspecto de la masa según destape el vaso de la Th
Imagen

Aqui ya está colocada en distintos moldes (costó, eh? que es superpegajosa, lo tuve que hacer con una cuchara y una lengua de vaca)
Imagen


Aqui recien sacadas del horno (un poco antes del tiempo indicado, porque las veía yo mu morenas)

Imagen


Aqui una de las de molde de papel, abierta a mano por la mitad (nivel de desmoronamiento = 0)

Imagen

Y aqui una de las de molde de silicona (de ahi a mi boca, en caliente y todo)

Imagen

Si pudi?rais imaginaros c**o huele toda mi casita de pin y pon......hummmmmm :coqueta:
c**o elélbum de fotos está dando problemas (que estoy intentando solucionar) una ayudita y de paso un truco:

Si teneis una foto pequeña y la quereis poner de mayor tamaño teneis que cambiar en la dirección de la foto "thumb" por "normal".

Esta seráa la dirección de la foto pequeña:
modules/coppermine/albums/userpics/13332//[b]thumb[/b]_magdalenas_2.JPG

Y esta de la grande:
modules/coppermine/albums/userpics/13332//[b]normal[/b]_magdalenas_2.JPG

De paso c**o una :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 11 May 2005 23:53

Nacho ....no tengo palabras !!! :beso: :beso:
Esto ya es otra cosa!
Mil gracias! :)

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:686
Registrado:18 Feb 2004 01:00
Ubicación:Majadahonda

Mensaje por Carmen » 12 May 2005 00:54

Las recetas de celiacos es cuestion de practica c**o todas y no te preocupes te terminaran saliendo bien y riquisimos, las recetas con la harina de celiacos es distinta y mas correosa, pero la dejas en la nevera un rato y lista la masa para hornear.
Vorwerk tiene un librito que es solo de celiacos y es de masas, croquetas etc. Si os poneis en contacto con vuestra presentadora estara encantada de visitaros, pedirle ayuda que nosotras lo hacemos encantadas.

cool
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1385
Registrado:15 Abr 2005 01:00

Mensaje por cool » 13 May 2005 17:21

Gracias por las recetas, no he podido contestar por problemillas tecnicos jeje...

Cuando las pruebe os contaré...

aquí os pongo otra receta de magdalenas, cuando descubra c**o puedo copiar las fotos que me envié os las pondre...

Ingredientes:

* 200 gr harina Adpan (repostería). La compro en Eroski-Consumer (no la tienen en todos sus establecimientos).
* 130 gr de azúcar.
* 200 gr de huevo ( vienen a ser 3 huevos medianos ).
* 125 ml de aceite de oliva.
* ralladura de limón.
* levadura: hasta ahora hemos usado Sch?r (unos 3 gr).

Elaboración:

- Horno precalentado a 200 ?. Uso la posici?n ( Turbo )
- Se introducen todos los ingredientes en un bol y se amasan con la batidora de varillas.
- Repartir esta masa en los moldes ( salen unas 16/18 magdalenas con moldes no 8 que compro en el Mercadona ).
- Introducir la bandeja con las magdalenas en el horno y bajar a 170?.

cool
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1385
Registrado:15 Abr 2005 01:00

Mensaje por cool » 13 May 2005 21:59

haber si consigo colgar las fotos... ya que me las mandé a traves de un email y nunca lo he probado hacer...
Imagen
Imagen

mamid3
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:05 May 2005 01:00

magdalenas

Mensaje por mamid3 » 14 May 2005 08:58

COOL, TIENEN UNA PINTA BUENISIMA, A MI NO ME SALEN ASI, EL CASO ES QUE EL SABOR NO ESTA MAL, PERO LA PINTA ES SEGUN MI MARIDO DE CEREBROS. ASI QUE IMAGINATE, MIS HIJOS NI SE ACERCAN. DE TODAS FORMAS SEGUIRE INSISTIENDO.
:beso:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1385
Registrado:15 Abr 2005 01:00

Mensaje por cool » 14 May 2005 18:18

Estas fotos no las he hecho yo, me las mandaron por email para que viera c**o quedaban...

Hoy probé hacer unas magdalenas con harina de trigo iguales que la receta que puse en el foro (de chocolate) pero con el gasificante de reposteria del mercadona, el aspecto es exactamente igual a las fotos que puse de las magdalenas sin gluten...

:duda: Estoy empezando a pensar que todo el problema está en "la levadura" que se utilice :duda: ...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados