bolitas de chocolate para decorar,:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:
bolitas de chocolate para decorar,

Mensaje por gisel » 19 Sep 2008 13:08

donde comprais las boliitas de chocolate esas de varios colores para decorar tartas que vosotras usais mucho,es que en alcampo no las veo.me podrias decir donde encontrarl así?gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 19 Sep 2008 13:13

Normalmente vienen en un tubito y están en las secicones de pasteleria y decoración de pasteles y esas cosas... :duda:

Pero si no las encuentras... :duda: sabes esos yogures que viene en dos porciones que una es yogur cremoso y la otra cereales para mezclar? :duda: Pues hay yogures de esos que lo que tienen para mezclar son esas bolitas de chocolate... :D así que te compras el yogur, le quitas las bolitas (que vienen en una cajita independiente) y las usas para decorar y el yogur te lo tomas así natural tan estupendamente... :lol:

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:06 Jul 2005 01:00

Mensaje por Brujiii7 » 19 Sep 2008 13:48

:up: Que buena idea yo tampoco encontraba las bolitas pequeñas!!GRACIAS!!!
Las grandes las puedes encontrar en carrefour :wink:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Re: bolitas de chocolate para decorar,

Mensaje por pasangara » 19 Sep 2008 14:23

gisel escribió:donde comprais las boliitas de chocolate esas de varios colores para decorar tartas que vosotras usais mucho,es que en alcampo no las veo.me podrias decir donde encontrarl así?gracias :beso:
Te he contestado lo mismo que Alegna en el mensaje del flan de Tina.......... :up: :up:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:19 Feb 2008 01:00

Mensaje por anmadalaane » 19 Sep 2008 17:38

Yo las bolitas esas de chocolate las compre en Mercadona

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 19 Sep 2008 17:45

alegna escribió:Normalmente vienen en un tubito y están en las secicones de pasteleria y decoración de pasteles y esas cosas... :duda:

Pero si no las encuentras... :duda: sabes esos yogures que viene en dos porciones que una es yogur cremoso y la otra cereales para mezclar? :duda: Pues hay yogures de esos que lo que tienen para mezclar son esas bolitas de chocolate... :D así que te compras el yogur, le quitas las bolitas (que vienen en una cajita independiente) y las usas para decorar y el yogur te lo tomas así natural tan estupendamente... :lol:
buena idea Alegna :up: :up:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por gisel » 20 Sep 2008 11:46

alegna escribió:Normalmente vienen en un tubito y están en las secicones de pasteleria y decoración de pasteles y esas cosas... :duda:

Pero si no las encuentras... :duda: sabes esos yogures que viene en dos porciones que una es yogur cremoso y la otra cereales para mezclar? :duda: Pues hay yogures de esos que lo que tienen para mezclar son esas bolitas de chocolate... :D así que te compras el yogur, le quitas las bolitas (que vienen en una cajita independiente) y las usas para decorar y el yogur te lo tomas así natural tan estupendamente... :lol:
aay estas en todo mi niña.graciaaaaaaaaaaaas :beso:

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:01 Abr 2007 01:00
Ubicación:Valenciana en Murcia

Mensaje por oka96 » 20 Sep 2008 16:49

En el makro tambiéntienen botes de blanco y de chocolate.

pam9500
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:356
Registrado:09 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por pam9500 » 20 Sep 2008 17:04

Yo las suelo comprar en Hipercor :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados