A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 10 May 2005 16:26

pepa escribió:PUES NO TENGO NI IDEA, TODAVIA NO LO HE ESTRENADO.
?Aun no has usado el varoma? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 May 2005 16:29

daro escribió:El tema de las patatas. Opino que es el tipo de patata. Yo puse patata vieja y salió bastante deshecha (v?ase la foto). Estoy aprendiendo el tipo de patata mejor para cada cosa.... :nodigona:

El tema del varoma. ?Pusiste la misma cantidad de ingredientes que yo?, es decir, menos patat así... igual puse menos agua de la que marcaba, puede ser... a mi me pareció muy poco tiempo para que el pescado se hiciera, pero mi sorpresa al destapar fue que ya estaba hecho. No se...
Daro, yo le puse las cantidades exactas de la receta 800 g. de patata y 400 cl. de agua pero cuando se terminaron los primeros 15 m. a la patata le faltaba un poco y pense, con los 7 minutos restantes quedara bien, pero si vieras la cara que se me quedo :lol: :lol: :lol: cuando quito el varoma...pure, pure, pero perfecto y buenisimo, si llego a hacerlo aproposito no me sale tan bien :dientes:

bueno gracias, ahora ya creo que lo tengo claro, a ver la proxima :lol: :lol:

un :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados