necesito ideas para hacer letras para una tarta...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 23 Sep 2008 16:45

marsu escribió:
clemenvilla escribió:
marsu escribió:yo tengo la letras que salieron del LIdl y las de club cocina de letras y n?meros... y las de club son muy pequeñinas...

así que lo que te han dicho... a imprimir algunas letras y a recortarlas o tirar de cuchillo :nodigona:
Marsu: no sabía que en lidl habían salido letras, es verdad cuando vi las club cocina me partía de la risa de ver lo pequeñas que eran, pero yo las utilizo para empanadas y?quedan bien, así puedo poner muchas cosas porque cabe :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:
salió una megacaja con tropocientas letras, formas y demás :lol:
y es cierto las de clubcocina son hiperchiquininicas... además de ayuidarte de una espatula para retirarlas porque solo al recojerlas se te arrugan todas :pelea:

Jolines, ya me toca estar pendiente por si las ponen :lol: :lol: :lol: :lol:

Las de club-cocina las vi yo en una tienda mega-pija de juguetes en Bruselas, tenían cacharritos de cocina de juguete y tambiénestaban las letras :lol: :lol: :lol: , el precio era de 22 euros :o :o :o alucinada me quedé.

:wink: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 23 Sep 2008 16:47

clemenvilla escribió:
marsu escribió:
clemenvilla escribió: Marsu: no sabía que en lidl habían salido letras, es verdad cuando vi las club cocina me partía de la risa de ver lo pequeñas que eran, pero yo las utilizo para empanadas y?quedan bien, así puedo poner muchas cosas porque cabe :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:
salió una megacaja con tropocientas letras, formas y demás :lol:
y es cierto las de clubcocina son hiperchiquininicas... además de ayuidarte de una espatula para retirarlas porque solo al recojerlas se te arrugan todas :pelea:

Jolines, ya me toca estar pendiente por si las ponen :lol: :lol: :lol: :lol:

Las de club-cocina las vi yo en una tienda mega-pija de juguetes en Bruselas, tenían cacharritos de cocina de juguete y tambiénestaban las letras :lol: :lol: :lol: , el precio era de 22 euros :o :o :o alucinada me quedé.

:wink: :beso:
a mi me costaron menos porque las compré en una tienda de aqui... pero son de la misma casa vaya.
Creo recordar que me costaron 10 - 12 euros :up:
tu no te preocupes que nuestra Bepa nos avisa por megafonia cuando lo pongan :lol: :lol: :lol:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:VIGO, Pontevedra.

Mensaje por maria_tesouro » 23 Sep 2008 16:49

Avisad, avisad... pero haré lo de imprimir y cuchillito... mira que no pasarseme por la cabeza eso....

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 23 Sep 2008 16:51

Pues ya mismo estaran al caer,la oferta de moldes de silicona y cortapastas cre que fue por el puente de Diciembre,asi que ya queda menos y claro qu os aviso :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 23 Sep 2008 16:52

Beparopa escribió:Pues ya mismo estaran al caer,la oferta de moldes de silicona y cortapastas cre que fue por el puente de Diciembre,asi que ya queda menos y claro qu os aviso :lol: :lol: :lol:
te han pitado los pidos ehhh? :lol: :lol: :lol:

eso estaba pensando yo que ya tocaba la fiebre siliconera de nuevo ... no? :lol:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 23 Sep 2008 16:56

Beparopa escribió:Pues ya mismo estaran al caer,la oferta de moldes de silicona y cortapastas cre que fue por el puente de Diciembre,asi que ya queda menos y claro qu os aviso :lol: :lol: :lol:
Tantoooooooooo falta, :cry: :cry: :cry: :cry: yo calculaba que para noviembre.

Bueno paciencia :lol: :lol: :lol:

:beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 23 Sep 2008 16:57

marsu escribió:
Beparopa escribió:Pues ya mismo estaran al caer,la oferta de moldes de silicona y cortapastas cre que fue por el puente de Diciembre,asi que ya queda menos y claro qu os aviso :lol: :lol: :lol:
te han pitado los pidos ehhh? :lol: :lol: :lol:

eso estaba pensando yo que ya tocaba la fiebre siliconera de nuevo ... no? :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados