Salsa de tomate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rosarillo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:23 Ene 2006 01:00
Salsa de tomate

Mensaje por rosarillo » 24 Sep 2008 20:13

Me han dado tomatesm justo para hacer salsa, la del libro se hace con tomate de lata, pero yo quiero la receta en la que queda la salsa colorada y no naranja ? Quien me ayuda? Gracias anticipadas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 24 Sep 2008 20:31

Para que quede colorada la salsa hay que triturar el tomate crudo,apartar y luego hacer el sofrito...................yo hago la del libro y sale colorao :lol:

maricarmen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:12 Feb 2005 01:00
Ubicación:benavente

Mensaje por maricarmen » 24 Sep 2008 20:44

A mí me sale naranja porque le echo zanahoria pero con sofreir cebolla, si quieres un poco de pimiento rojo y despues todo el tomate y lo dejas a fuego bajo con hervido continuo. Si lo haces en olla alta bastante más grande de la necesaria te evitaras tener que taparlo y te evaporar? mejor. Después lo trituras y lo pasas por el chino y te queda super finito. Lo puedes congelar según necesidades. Yo lo hago con la salsa de tomate con zanahoria y tengo para todo el año. No la realizo en el thermomix cuando me dan gran cantidad si tengo que hacer porque ya no me queda lo hago all?.
Espero haberte ayudado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados