Arroz con Bogavante......tradicional!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 25 Sep 2008 12:00

AYYYYY!!!! mi chica que guapaaaaa, esa carita tan simp?tica es su estado natural, que es pa comersela de resl?. Ese arroz no me lo ha hecho mi amigo :cry: :cry: :cry: :( , me lo debeee!!!!! Uy cuando vengais me debeis tantos platos que no voy a pisar la cocina :lol: :lol:
Que buena pinta, si es que es muy pa?ao este chico. :wink: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7266
Registrado:28 May 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Re: Arroz con Bogavante......tradicional!!!!

Mensaje por Reme » 25 Sep 2008 12:07

:plas: :plas:

El arroz me encanta, con carne, verduritas, mariscos, o lo que sea, y este de bogavante debe estar para morirse, ahora lo que más me gusta es la cara de tu hija, PRECIOSA :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 25 Sep 2008 12:07

bruja_69 escribió:AYYYYY!!!! mi chica que guapaaaaa, esa carita tan simp?tica es su estado natural, que es pa comersela de resl?. Ese arroz no me lo ha hecho mi amigo :cry: :cry: :cry: :( , me lo debeee!!!!! Uy cuando veng?is me deb?is tantos platos que no voy a pisar la cocina :lol: :lol:
Que buena pinta, si es que es muy pa?ao este chico. :wink: :beso: :beso:
Has visto Mariajo? Patricia se acababa prácticamente de levantar y menudo genio tra?a, menos mal que vio el arroz y se le disip? :lol: :lol: :lol: :lol:

Ve haciendo hueco en la nevera que llevo los bogavantes :up:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2320
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 25 Sep 2008 12:08

:plas: :plas: :plas: :plas: que rico.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 25 Sep 2008 12:09

:o :o :o :o :o :o :o :o :o PD ese arroz :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: esque en mi casa no hay
manera con el arroz
esa niña si sale c**o la madre UN SOLLLLLLLETEEEEE
:duda: :duda: :duda: :duda: yo no parto el bogabante vivo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 25 Sep 2008 12:28

roma62 escribió:
bruja_69 escribió:AYYYYY!!!! mi chica que guapaaaaa, esa carita tan simp?tica es su estado natural, que es pa comersela de resl?. Ese arroz no me lo ha hecho mi amigo :cry: :cry: :cry: :( , me lo debeee!!!!! Uy cuando veng?is me deb?is tantos platos que no voy a pisar la cocina :lol: :lol:
Que buena pinta, si es que es muy pa?ao este chico. :wink: :beso: :beso:
Has visto Mariajo? Patricia se acababa prácticamente de levantar y menudo genio tra?a, menos mal que vio el arroz y se le disip? :lol: :lol: :lol: :lol:

Ve haciendo hueco en la nevera que llevo los bogavantes :up:
AYYYYYY!!!!! mi Patri si es que es lo más gracioso que ha parido madre, :D vería el cava también me imaginoo y yaaa loca contenta la niñaaa. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 25 Sep 2008 12:37

bruja_69 escribió:
roma62 escribió:
bruja_69 escribió:AYYYYY!!!! mi chica que guapaaaaa, esa carita tan simp?tica es su estado natural, que es pa comersela de resl?. Ese arroz no me lo ha hecho mi amigo :cry: :cry: :cry: :( , me lo debeee!!!!! Uy cuando veng?is me deb?is tantos platos que no voy a pisar la cocina :lol: :lol:
Que buena pinta, si es que es muy pa?ao este chico. :wink: :beso: :beso:
Has visto Mariajo? Patricia se acababa prácticamente de levantar y menudo genio tra?a, menos mal que vio el arroz y se le disip? :lol: :lol: :lol: :lol:

Ve haciendo hueco en la nevera que llevo los bogavantes :up:
AYYYYYY!!!!! mi Patri si es que es lo más gracioso que ha parido madre, :D vería el cava también me imaginoo y yaaa loca contenta la niñaaa. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
uysssssss ni que lo digas :lol: :lol: :lol: :lol: y lo vio fresco fresco, con ese peaso cubitos que hace la maquinorri nueva que me he comprado :lol: :lol: :lol: una c?a de maquina :up:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Sep 2008 21:53

roma62 escribió:
bruja_69 escribió:
roma62 escribió: Has visto Mariajo? Patricia se acababa prácticamente de levantar y menudo genio tra?a, menos mal que vio el arroz y se le disip? :lol: :lol: :lol: :lol:

Ve haciendo hueco en la nevera que llevo los bogavantes :up:
AYYYYYY!!!!! mi Patri si es que es lo más gracioso que ha parido madre, :D vería el cava también me imaginoo y yaaa loca contenta la niñaaa. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
uysssssss ni que lo digas :lol: :lol: :lol: :lol: y lo vio fresco fresco, con ese peaso cubitos que hace la maquinorri nueva que me he comprado :lol: :lol: :lol: una c?a de maquina :up:
:duda: ?A que todavía vas a meter la míquina de hielo en el maletero rumbo Málaga junto con las malet así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 25 Sep 2008 21:58

Ufff???, llevo to er día con el arroz en la cabeza...esas imágenes que se te meten to er día y no sabes c**o quitarlas. Que rico. Un aplauso por ese arroz, y por esa hija tan guapa. 8)

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:721
Registrado:18 Feb 2008 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por NAJMA » 25 Sep 2008 22:03

:plas: :plas: :plas:

A mi me chifla el arroz con bogavante... :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados