Receta de muslos de pollo al horno, ayuda por favor.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
laloreal
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:20 Sep 2008 01:00
Receta de muslos de pollo al horno, ayuda por favor.

Mensaje por laloreal » 26 Sep 2008 09:29

He descongelado unos muslos de pollo, y la verda q me apetece probar alguna receta nueva, pq siempre los hago de 2 o 3 maneras distintas, pero por probar nuevas cosas, si alguien me puede ayudar, muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 26 Sep 2008 09:40

el pollo lo puedes preparar de infinidad de maneras,lo has probado a la cocacola?a la cerveza¿en salsa de almendr así

laloreal
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:20 Sep 2008 01:00

Mensaje por laloreal » 26 Sep 2008 09:45

No de esas manera no lo he probado, lo suelo hacer con naranja, con especias, con zumo de limon
pero c**o tu me dices no. Gracias por contestarme, ya veo q estas buscando otro hijito, yo voy a por el segundo ya, q nacera para diciembre, q tengas suerte y q no te baje, je,je,je.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3073
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:VIA FAVENCIA (BARCELONA) TH31

Mensaje por lidia425 » 26 Sep 2008 20:08

Mira, yo suelo ponerlo en el horno con aceite, una cebolla grande a rodajas, 5 o 6 ajitos, finas hierbas, y lo vas dorando, luego le añades tomate rallado y una zanahoria a rodajas y unas tiras de pimiento, y lo sigues dorando, cuando ya este todo rustidito le añades co?ac y una picada de almendras, esta de muerte, lo puedes dejar asi o pasar la salsa por la minipimer :)

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 26 Sep 2008 20:17

laloreal escribió:No de esas manera no lo he probado, lo suelo hacer con naranja, con especias, con zumo de limon
pero c**o tu me dices no. Gracias por contestarme, ya veo q estas buscando otro hijito, yo voy a por el segundo ya, q nacera para diciembre, q tengas suerte y q no te baje, je,je,je.
que envidia te tengo,de la buena eh! yo despues de jairo,he tenido dos abortos el ultimo en febrero de este año,y ahora estoy que aun no me ha bajado,y cada vez que veo la barra esta,me pongo mas nerviosa,pero dentro de lo que cabe estoy relajada,si tiene que venir bien y si no tambien.me esperare unos dias a ver que pasa y si no,me hare la prueba.que tenga suerte.

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 26 Sep 2008 20:44

Te pongo unas cuantas:

Muslitos de pollo a la coca-cola (Xaieta):
recetas-postt26221.html

Muslitos de pollo rellenos (Carmenaroa):
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... NOS.html&9

Muslos de pollo con miel y limón:
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... on.html&18

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 26 Sep 2008 20:54

Yo los pongo al horno: salp?mentados, un poco de mantequilla encima de cada uno, una pastilla de avecrem, un chorro de limón, ajitos, y un vaso de vino tinto y uno de agua. Primero los pongo boca arriba, y a mitad de la cocción les doy la vuelta para que se dore la piel, salen muy ricos.
Pongo el horno arriba y abajo a 180º 1H y luego a 250º 20min al darles la vuelta. :) :beso: :beso:

mariasoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:364
Registrado:10 Sep 2004 01:00

Mensaje por mariasoy » 27 Sep 2008 11:47

hola, llevo mucho tiempo aqui pero pocas veces escribo, yo los muslos los hago con manzana, muslos en la bandeja untandos cada uno con un poco de mantenquilla, una pastilla de avecren y una manzana partida a la mitad por cada muslo, tambien les suelo echar patatas y pimientos, los meto al horno y listos para comer, estan muy ricos, espero que te guste

laloreal
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:20 Sep 2008 01:00

Mensaje por laloreal » 27 Sep 2008 12:28

Gracias a todas, al final c**o eran para comer ayer, investigando, investigando, encontre una receta de jamoncitos de pollo al horno de meri, quedaron muy ricos la verdad, pero vamos c**o en casa comemos mucho pollo me anoto vuestras recetas. Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados