una tartita estupenda Chocolate cheesecake " Tarta de q:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 29 Sep 2008 14:56

:o :o :o :o :o :o

Esto me lo habia perdido jooooooooooo :nodigona: y yo que tengo que visitarme el viernes....y debo estar a pan y agua ... :lol: :lol: :lol: :lol: que me pondré ...un cero pelotero con elmantenimiento del peso :(
Entre el veranito y la vuelta del verano :duda:

No sí ni para que entro a "fustigarme" pero que conste :dientes: que me guardo la receta :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 29 Sep 2008 15:49

targus escribió:Fantústica !!!!!!!!! Pero c**o es el envoltorio de este queso que usas que ire expresamente a comprarlo y no se c**o es. :beso: :beso: :beso:
bueno es de color azul hay de dos tipos el light i el normal parece c**o los philadelphia

y no me despisto que no entre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esta en la seccion de yogures y quesos de untar 8) 8) :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 29 Sep 2008 15:50

DIVINNA escribió::o :o :o :o
Que rica!!!!!! Te ha quedado estupendisima, hay que probarla :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 29 Sep 2008 15:51

marsu escribió:Que pintaaaaaaaa está diciendo comeme :plas: :plas:
esta molt bona marsu i la teva foto molt guapi :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 29 Sep 2008 15:51

Missis escribió::o :o :o :o :o :o

Esto me lo habia perdido jooooooooooo :nodigona: y yo que tengo que visitarme el viernes....y debo estar a pan y agua ... :lol: :lol: :lol: :lol: que me pondré ...un cero pelotero con elmantenimiento del peso :(
Entre el veranito y la vuelta del verano :duda:

No sí ni para que entro a "fustigarme" pero que conste :dientes: que me guardo la receta :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bueno tu guardala para la vuelta a la normalidad :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 29 Sep 2008 17:30

montse,,,ya esta probada ,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,,no quedo ni las migas super recomentdada,,, :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2596
Registrado:12 Mar 2005 01:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por lila » 30 Sep 2008 10:52

:plas: :plas: esta genial y si me lo permites la hare para este sabado q es mi cumple,
queria comentarte una cosa,le pones chocolate de fondat,puedo poner el de nestle postres? :nodigona: :beso:
las galletas q dices de digestive de chocolate,son las que tienen por un lado chocolate? Y SI NO LAS ENCUENTRO ,PUEDO PONER LA PARTE NEGRA DE LAS OREO?

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 30 Sep 2008 17:41

boir escribió:montse,,,ya esta probada ,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,,no quedo ni las migas super recomentdada,,, :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Muchas gracias preciosa, me alegro que os gustara :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 30 Sep 2008 17:43

lila escribió::plas: :plas: esta genial y si me lo permites la hare para este sabado q es mi cumple,
queria comentarte una cosa,le pones chocolate de fondat,puedo poner el de nestle postres? :nodigona: :beso:
las galletas q dices de digestive de chocolate,son las que tienen por un lado chocolate? Y SI NO LAS ENCUENTRO ,PUEDO PONER LA PARTE NEGRA DE LAS OREO?
bueno yo uso chocolate negro fondant del que encuentro no tengo muchos miramientos por las marcas, sobre todo por que muchas veces compro en industriales,

y en cuanto a las galletas si no encuentras de chocolate, usa de las disgestive, con un poco de cacao amargo, que no se c**o te puede quedar
con las galletas oreo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ya que nunca he hecho nada con ellas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que tengas un feliz cumple :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados