una tartita estupenda Chocolate cheesecake " Tarta de q:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 27 Sep 2008 21:41

uauuuuuuuuuuuuu,que pinta mas rica :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 27 Sep 2008 21:46

:o :o :o :o :o :o :o :o chiquilla que pinta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: chocolateeeeeeeeeeeeee :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: esta la hago seguro :lol: :lol: :lol: :lol: yo lo que lleve chocolate no me puedo resistir y encima con queso ummmmmm una combinacion buenisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 27 Sep 2008 22:09

mome escribió:
roma62 escribió:ufffff, que bueno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Montse que marca de queso utiliz así

A ver si el lunes me pongo en ella :up:
Roma yo he utilizado del del Lidl y encima del light, con cualquiera que tengas que sea cremoso, c**o los philadelphia o el que mas os guste en casa de este tipo, asi tienes la tarta con el queso que os gusta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ok guapa, el lunes lo compro y a ver que me sale :wink: :beso: gracias

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 27 Sep 2008 22:19

Eguski escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Esta preciosa, la decoracion de 10 :plas:
:beso: :beso: :beso:
muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 27 Sep 2008 22:21

marisalas escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¿Qué maravilla! tiene pinta de estar esponjosa y sabrosa.

Enhorabuena, te ha salido de esc?ndalo.

Besos.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias marisalas :) :)

la verdad es que es compacta y contundente, no queda esponja para que me entiendas, y esta muy buena, sobre todo a los que aman el queso y el chocolate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 27 Sep 2008 22:21

boir escribió:uauuuuuuuuuuuuu,que pinta mas rica :plas: :plas: :plas:
Gracies :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 27 Sep 2008 22:22

carmen1969 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o chiquilla que pinta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: chocolateeeeeeeeeeeeee :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: esta la hago seguro :lol: :lol: :lol: :lol: yo lo que lleve chocolate no me puedo resistir y encima con queso ummmmmm una combinacion buenisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias Carmen, si es que si gusta el chocolate estas perdido :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi me gusta en todas sus formas y variedades :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 27 Sep 2008 22:23

roma62 escribió:
mome escribió:
roma62 escribió:ufffff, que bueno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Montse que marca de queso utiliz así

A ver si el lunes me pongo en ella :up:
Roma yo he utilizado del del Lidl y encima del light, con cualquiera que tengas que sea cremoso, c**o los philadelphia o el que mas os guste en casa de este tipo, asi tienes la tarta con el queso que os gusta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ok guapa, el lunes lo compro y a ver que me sale :wink: :beso: gracias
de nada :wink: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 27 Sep 2008 22:32

:o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: monse que preciosidad e tarta chiquilla estas hecha una artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidades y muchas gracias por compartir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 27 Sep 2008 22:35

lolitoba escribió::o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: monse que preciosidad e tarta chiquilla estas hecha una artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidades y muchas gracias por compartir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

no sabes lo contenta que estoy de que estes aqui :D :D :D :D :D :D


cielo una abrazo muy fuerte , y c**o se la hagas, ya veras c**o desaparece :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados