No s? q hacer con tanta granada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:04 Feb 2005 01:00
Ubicación:Guadalajara ( pero de vallecas, Madrid )

Mensaje por crisda » 02 Oct 2008 00:37

sevillista escribió:
monicags80 escribió:mira yo hago un trukillo ke hizo argui?ano en la tele y es verdad.se parte la granada por la mitad pero c**o se cortan las naranjas para hacer zumo,la pones boca abajo y con una cuchara de sopa le empiezas a dar golpes ,a la piel,veras c**o van callendo los granitos con facilidad..asi lo hago yo siempre pongo un bol debajo y ale a darle una paliza a la granada. jkajaajaajajaj en el campo tenemos muchas y c**o cuestan tanto pelarlas una a una lo hago asi.

es verdad yo tambien se lo escuche a Argui?ano y lo he probado y va muy bien :up:
Gracias bonita :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:04 Feb 2005 01:00
Ubicación:Guadalajara ( pero de vallecas, Madrid )

Mensaje por crisda » 02 Oct 2008 00:40

merysunyer escribió::D Sí, tambien puedes hacer mermelada, yo la hice y está muy buena. 8)
Eso s?, se notan los huesecillos... :lol: :lol: :lol: :lol: pero si no te molesta no pasa nada, cuando te las comes tambiénlos tienen. :dientes:
:beso:
Pues mira, es una buena opción eso de la mermelada, y ademas tiene q estar muy buena :D en cuanto a los huesecillos, a mi no me molesta, pero lo mismo a mis hijos si :pelea: asi creo q lo mejor seria pasarlo por el chino, y problema resuelto :dientes:

Gracias mery :beso: :beso: :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:04 Feb 2005 01:00
Ubicación:Guadalajara ( pero de vallecas, Madrid )

Mensaje por crisda » 02 Oct 2008 00:45

dinamito escribió:Yo pa desgranarla bien me echo unos bailes con ella, si si, unos buenos bailes. la apaño en la mano izquierda. en la derecha la mano del mortero. Musiquita alegre... y sigo el ritmo dandole con la mano del mortero a la granada. Oye que salen los granos luego que da gusto..

Sobre ideas de que ahcer con granadas.... pues con tres o 4 puedes sacar unos cuantos litrejos de licor :lol:
:lol: :lol: :lol: menuda marcha tienes tú, pero si hay q echarse unos bailes para desgranar la granada se echa, todo sea por ver todos los granitos juntitos, tan rojitos ellos :dientes:

Y en cuanto a eso de los litros de alcohol, no me estaras proponiendo q lo vaya preparando para cuando abrais el nuevo local, no??? :lol: :lol:

Gracias por contestar, dinamito :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 02 Oct 2008 00:48

crisda escribió:
dinamito escribió:Yo pa desgranarla bien me echo unos bailes con ella, si si, unos buenos bailes. la apaño en la mano izquierda. en la derecha la mano del mortero. Musiquita alegre... y sigo el ritmo dandole con la mano del mortero a la granada. Oye que salen los granos luego que da gusto..

Sobre ideas de que ahcer con granadas.... pues con tres o 4 puedes sacar unos cuantos litrejos de licor :lol:
:lol: :lol: :lol: menuda marcha tienes tú, pero si hay q echarse unos bailes para desgranar la granada se echa, todo sea por ver todos los granitos juntitos, tan rojitos ellos :dientes:

Y en cuanto a eso de los litros de alcohol, no me estaras proponiendo q lo vaya preparando para cuando abrais el nuevo local, no??? :lol: :lol:

Gracias por contestar, dinamito :beso: :beso: :beso: :beso:
pse si nos lo dejas luego a buen precio to seria hablarlo
:lol: :lol: :lol:
en serio, el licor de granadas queda rico

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por merysunyer » 02 Oct 2008 09:06

crisda escribió:
merysunyer escribió::D Sí, tambien puedes hacer mermelada, yo la hice y está muy buena. 8)
Eso s?, se notan los huesecillos... :lol: :lol: :lol: :lol: pero si no te molesta no pasa nada, cuando te las comes tambiénlos tienen. :dientes:
:beso:
Pues mira, es una buena opción eso de la mermelada, y ademas tiene q estar muy buena :D en cuanto a los huesecillos, a mi no me molesta, pero lo mismo a mis hijos si :pelea: asi creo q lo mejor seria pasarlo por el chino, y problema resuelto :dientes:

Gracias mery :beso: :beso: :beso: :beso:
Ves, tienes razón, con el chino todo solucionado :wink: no se me había ocurrido. 8)
:beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 02 Oct 2008 11:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora me rio de ello cuando lo veo pero el truco de la maza y la granada lo mande yo a k argui?ano en el 2002 y lo saco hace poco en la tele diciendo que lo tenia por ahy escrito y no se habia enterao fijate tu si leen
hace 10 años me lo dijo una señora de menorca
que nos reimos mucho y ahora nada furulando poe hay
que os baya bienn a toasss
:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
edito

en este foro tambien lo puse :dientes: :dientes:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por merysunyer » 02 Oct 2008 12:06

nieveazul escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora me rio de ello cuando lo veo pero el truco de la maza y la granada lo mande yo a k argui?ano en el 2002 y lo saco hace poco en la tele diciendo que lo tenia por ahy escrito y no se habia enterao fijate tu si leen
hace 10 años me lo dijo una señora de menorca
que nos reimos mucho y ahora nada furulando poe hay
que os baya bienn a toasss
:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
edito

en este foro tambien lo puse :dientes: :dientes:
:o Si es que lo que no sepas tú.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Doña perejil :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Flor de loto :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados