No s? q hacer con tanta granada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:04 Feb 2005 01:00
Ubicación:Guadalajara ( pero de vallecas, Madrid )
No s? q hacer con tanta granada

Mensaje por crisda » 01 Oct 2008 14:18

Pues eso, q me han dado muchas granadas y no sé q hacer con ellas, me dais alguna idea?? se podria hacer mermelada???

El otro problema es c**o podria desgranarla, pq me da a mi q con tantas, me voy a cansar, sabeis alguna manera mas facil, q no sea desgranarla casi una por una??? haber si me podeis ayudar pq esto es lo q mas me come el c**o, menudo trabajazo :cry:

Muchas gracias de antemano :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Maribel53
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:128
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Ubicaci?n: Pamplona pero de Lleida

Mensaje por Maribel53 » 01 Oct 2008 14:38

Te aconsejo que la pruebes con una ensalada de escarola con ajo esta riquisima, ya tengo ganas de empezar con ella.
Mira si me gusta que me da penita que se acabe la temporada, me quedo siempre con las ganas.
Besitos
Maribel :)

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 01 Oct 2008 14:56

A mi me encantan....pero has de armarte de paciencia, te pones unos guantes y a desgranarlas, las pones en un tupper y yo al menos eso hago.

Esa ensalada de Escarola con granadasssssssssss hummmmmmmmm está riquisima.....

mira este post

postlite188368-granadas.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monicags80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:462
Registrado:05 Nov 2007 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por monicags80 » 01 Oct 2008 14:59

mira yo hago un trukillo ke hizo argui?ano en la tele y es verdad.se parte la granada por la mitad pero c**o se cortan las naranjas para hacer zumo,la pones boca abajo y con una cuchara de sopa le empiezas a dar golpes ,a la piel,veras c**o van callendo los granitos con facilidad..asi lo hago yo siempre pongo un bol debajo y ale a darle una paliza a la granada. jkajaajaajajaj en el campo tenemos muchas y c**o cuestan tanto pelarlas una a una lo hago asi.

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1251
Registrado:03 May 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por sevillista » 01 Oct 2008 15:06

monicags80 escribió:mira yo hago un trukillo ke hizo argui?ano en la tele y es verdad.se parte la granada por la mitad pero c**o se cortan las naranjas para hacer zumo,la pones boca abajo y con una cuchara de sopa le empiezas a dar golpes ,a la piel,veras c**o van callendo los granitos con facilidad..asi lo hago yo siempre pongo un bol debajo y ale a darle una paliza a la granada. jkajaajaajajaj en el campo tenemos muchas y c**o cuestan tanto pelarlas una a una lo hago asi.

es verdad yo tambien se lo escuche a Argui?ano y lo he probado y va muy bien :up:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por merysunyer » 01 Oct 2008 15:31

:D Sí, tambien puedes hacer mermelada, yo la hice y está muy buena. 8)
Eso s?, se notan los huesecillos... :lol: :lol: :lol: :lol: pero si no te molesta no pasa nada, cuando te las comes tambiénlos tienen. :dientes:
:beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 01 Oct 2008 16:01

Yo pa desgranarla bien me echo unos bailes con ella, si si, unos buenos bailes. la apaño en la mano izquierda. en la derecha la mano del mortero. Musiquita alegre... y sigo el ritmo dandole con la mano del mortero a la granada. Oye que salen los granos luego que da gusto..

Sobre ideas de que ahcer con granadas.... pues con tres o 4 puedes sacar unos cuantos litrejos de licor :lol:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:04 Feb 2005 01:00
Ubicación:Guadalajara ( pero de vallecas, Madrid )

Mensaje por crisda » 02 Oct 2008 00:31

Maribel53 escribió:Te aconsejo que la pruebes con una ensalada de escarola con ajo esta riquisima, ya tengo ganas de empezar con ella.
Mira si me gusta que me da penita que se acabe la temporada, me quedo siempre con las ganas.
Besitos
Maribel :)
Muchas gracias Maribel, pero dime, el ajo en crudo y picadito, o fritito y echado por encima de la escarola?? mañana mismo compro la escarola y me pongo manos a la obra :D :D

Un besito guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:04 Feb 2005 01:00
Ubicación:Guadalajara ( pero de vallecas, Madrid )

Mensaje por crisda » 02 Oct 2008 00:33

Missis escribió:A mi me encantan....pero has de armarte de paciencia, te pones unos guantes y a desgranarlas, las pones en un tupper y yo al menos eso hago.

Esa ensalada de Escarola con granadasssssssssss hummmmmmmmm está riquisima.....

mira este post

postlite188368-granadas.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Missis, bonita, menudo post me has puesto :o ahí tengo donde elegir, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:04 Feb 2005 01:00
Ubicación:Guadalajara ( pero de vallecas, Madrid )

Mensaje por crisda » 02 Oct 2008 00:35

monicags80 escribió:mira yo hago un trukillo ke hizo argui?ano en la tele y es verdad.se parte la granada por la mitad pero c**o se cortan las naranjas para hacer zumo,la pones boca abajo y con una cuchara de sopa le empiezas a dar golpes ,a la piel,veras c**o van callendo los granitos con facilidad..asi lo hago yo siempre pongo un bol debajo y ale a darle una paliza a la granada. jkajaajaajajaj en el campo tenemos muchas y c**o cuestan tanto pelarlas una a una lo hago asi.
Múnica, me parece una buena idea, y lo voy a probar, creo q eso resultar? mas facil, q ir desgranando e ir quitando la piel blanca tan desagradable para el paladar.

Muchas gracias, guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados