Vinagreta de frutos rojos con...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:
Vinagreta de frutos rojos con...

Mensaje por superabuela » 03 Oct 2008 14:00

...quesitos :lol:

Pues es una tonter?a enorme, pero está muy bueno :D :lol:

A ver, en realidad lo que quiero enseñaros es la vinagreta.... madre mía qué rica y qué fácil. Igual ya la conoceis de sobra, pero yo nunca la había hecho así. Está sobre todo muy buena para ensaladas con queso de cabra, por ejemplo, y con foie... lechugitas variadas... en fin, lo que se os ocurra.

Pero me apeteci? hacer unos quesitos rebozados... esta vez con pan rallado con ajo y perejil... que hacía mucho tiempo que no los comíamos :D

Aquí el plato de quesitos con la salsa:
Imagen

Listo para comer :dientes:
Imagen

Y la salsa un poco más cerca (aunque no se aprecia nada :( ):
Imagen

Y ahora os digo cómo hice la vinagreta....

- 2 medidas de aceite de oliva
- 1 medida de agua
- 1 medida de vinagre de mídena
- 1 medida de mermelada de ar?ndanos (yo la hice con ar?ndanos pero supongo que se puede poner de moras, de frutos del bosque....)
- sal

Se mezcla todo bien ya sea en la Thermomix o a mano con unas varillas.
Las medidas.... cada cual que ponga la que quiera, depende de la cantidad que querais hacer. Yo c**o medida utilic? la mitad del cubilete de la TH y sale bastante cantidad. Lo que sobre lo guardais en la nevera y dura bastante tiempo :D

Espero que os guste :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Oct 2008 14:59

:plas: :plas: :plas: :plas:



mmmm que buena pinta tiene.... :dientes: :dientes: :dientes: con lo que me gustan a mi los quesitos fritos... 8) 8) 8) 8)


... de parte de mi marido... las costillas rápidas le han gustado muchisimo... :D me ha dicho que te de las gracias por "el invento".... :D pues gracias...

:beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 03 Oct 2008 15:01

que buena pinta??? nunca he comido quesitos rebozados....solo camembert.....pero probare... :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2151
Registrado:17 Ago 2007 01:00
Ubicación:Barcelona-Th31/Chef-o-matic/KH1171
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 03 Oct 2008 15:07

Qué buena pinta tiene!!!
:o :o :o :o :o :o :o
La haré para la próxima ensalada!!! :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1440
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por molinera » 03 Oct 2008 15:59

:pelea: tu de tercer apellido es brujilla malisimaaaaaaaaaaaaaaa :x estas consiguiendo que tenga que forrar mi teclao para no estropearlo por no decir otra palabra mas fuerte :dientes: que pinta Carol por dios eso no se hace tan cerca de mi y me entero por aqui de esas cosas que haces avisaaaaaaaaaaaaaaaaa que voy con el tuperrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Oct 2008 17:18

:D :D :D si que tiene muy buena pinta e ideal para ensaladas y con queso c**o bien dices :up: :up: :up: :up:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 03 Oct 2008 17:42

:duda: :duda: :duda: :duda:

Tendr? que prbar esa vinagreta...ademas :dientes: tengo de toodddooo ya que este veranito hice 8) mermelada de arandanos silvestres :)


:wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:930
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por emilia » 03 Oct 2008 17:44

:plas: :plas: :plas: Que buena !!!!!......????los quesitos los congelas para freirlos???? :beso: :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1785
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alava

Mensaje por Marquinez » 03 Oct 2008 19:12

:plas: :plas: :plas:
Que cosa más rica :)

tomo nota :up:
:plas: :plas: :plas:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 03 Oct 2008 20:40

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas:



mmmm que buena pinta tiene.... :dientes: :dientes: :dientes: con lo que me gustan a mi los quesitos fritos... 8) 8) 8) 8)


... de parte de mi marido... las costillas rápidas le han gustado muchisimo... :D me ha dicho que te de las gracias por "el invento".... :D pues gracias...

:beso: :beso: :beso:
:) Lo rico, rico es la vinagreta :D

...y muchas "de nadas" :lol: lo de las costillas es que es genial :dientes:
trampo escribió:que buena pinta??? nunca he comido quesitos rebozados....solo camembert.....pero probare... :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:
El camembert es una delicia... pero estos así, para un av?o... :up:
MaryLou escribió:Qué buena pinta tiene!!!
:o :o :o :o :o :o :o
La haré para la próxima ensalada!!! :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya me contarés 8) 8) 8)
molinera escribió::pelea: tu de tercer apellido es brujilla malisimaaaaaaaaaaaaaaa :x estas consiguiendo que tenga que forrar mi teclao para no estropearlo por no decir otra palabra mas fuerte :dientes: que pinta Carol por dios eso no se hace tan cerca de mi y me entero por aqui de esas cosas que haces avisaaaaaaaaaaaaaaaaa que voy con el tuperrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Pues estamos a la par.... xiquilla.... que se yo que andas repartiendo por ahí magdalenas y galletas y todavía no me toc? na... :( :wink: :wink:
comoju escribió::D :D :D si que tiene muy buena pinta e ideal para ensaladas y con queso c**o bien dices :up: :up: :up: :up:
:D Con queso... con foie o paté... uffff.... buenísima. Simplemente ech?ndola sobre el paté y.... ?ya puedes tener bastante pan a mano! :lol:
Missis escribió::duda: :duda: :duda: :duda:

Tendr? que prbar esa vinagreta...ademas :dientes: tengo de toodddooo ya que este veranito hice 8) mermelada de arandanos silvestres :)


:wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o ¡Con mermelada caseritaaa! Pues tiene que estar de vicio... ya me contarés :D
emilia escribió::plas: :plas: :plas: Que buena !!!!!......????los quesitos los congelas para freirlos???? :beso: :beso: :beso:
No... no los congelo. Lo que hago es empanarlos dos veces, es decir... pan - huevo - pan - huevo - pan... Si hago bastantes sí que los congelo, pero para tenerlos ya preparados... :D
Marquinez escribió::plas: :plas: :plas:
Que cosa más rica :)

tomo nota :up:
:plas: :plas: :plas:
Pues ya me dirés si te gusted... :wink:


Muchas gracias a todas :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados