OT. Que puedo hacer con petalos de rosa??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:Cordobesa en Zaragoza

Mensaje por MariEu » 07 Oct 2008 15:20

Yo no tengo ni idea pero en un árabe en Zaragoza tomó un sorbete de rosas buenísimo.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:310
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por aidil » 08 Oct 2008 09:44

Bueno, creo que lo más facil va a ser hacerme el túnico de la cara, además ahora mismo no tengo y me viene de muerte.
Lo de la mermelada....no se, tendría que probar primero una para saber si me va a gustar o no. Además en casa no tomamos mucha mermelada, tengo una de tomate abierta un mes!!

Chicas muchiiisimas gracias por vuestros consejillos.

Lolagonal, la verdad es que es un encanto cuando le da por ahí...ahora, ya sabes, pocas veces al año y no pidas mucho más :lol: :lol:
De echo lo de los petalos era la primera vez que me lo hacia en 4 años, c**o mucho mucho me puede sorprender con alguna cena. Así que cuando vi todo montado me quedé :o :o :o :o diciendo....¿Donde c**o esta mi marido y quien eres tu?

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:12 Ene 2006 01:00
Ubicación:entre Sierra Nevada y Despe?aperros

Mensaje por cheroqui99 » 08 Oct 2008 10:24

Pues ya me gustaría a mi que al menos una vez en la vida me preparara una de p?talos mi marido, pero creo que eso en la vida. Me estoy pensando si le comento algo de esto a ver si se le enciende la bombillita... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

damaflavi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:06 Jul 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por damaflavi » 08 Oct 2008 22:22

Ba?alos en chocolate negro, están buenisimos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados