claras a punto de nieve:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)
claras a punto de nieve

Mensaje por kiwi » 11 Oct 2008 15:01

hola chicas :)
esta tarde voy a animarme a hacer la tarta de arroz con leche de pinchita y c**o hay que batir las claras a punto de nieve... mi duda es si se pueden hacer en la thermomix... alguna de vosotras ha probado? quedan bien? esq mi asignatura pendiente son las claras a punto de nieve... nunca me quedan bien...

gracias wapas! que paseis un precioso día :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1893
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:alicante (th21)

Mensaje por mariatem » 11 Oct 2008 16:33

Yo tengo la th 21, y pongo un 1 minuto por clara, v. 3 1/2 me quedan estupendas :up:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 11 Oct 2008 16:59

Chiquilla!! Qué alegría verte por aquí!!! :o :o Cuando he visto kiwi he ido corriendo a abrir el post a ver si eras tú :) :) ¿Y Valentina cómo esté??? Seguro que igual de preciosa y morenaza :coqueta: :coqueta: Con esos ojazos que tiene la niña :coqueta: :coqueta: No sí si ya habías puesto algo antes, que c**o entro poco pues a veces se me pasan posts :wink:
Lo de las claras pues yo sí las monto en la thermomix tal cual pone el libro y a mí me quedan geniales :up: :up: Si haces la tarta a ver si luego nos pones fotos 8) 8)
Un besote muuuuuuuuy grande y a ver si coincidimos más por aquí :beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 11 Oct 2008 21:04

mariatem escribió:Yo tengo la th 21, y pongo un 1 minuto por clara, v. 3 1/2 me quedan estupendas :up:
mil gracias por responder :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 11 Oct 2008 21:08

marihellen escribió:Chiquilla!! Qué alegría verte por aquí!!! :o :o Cuando he visto kiwi he ido corriendo a abrir el post a ver si eras tú :) :) ¿Y Valentina cómo esté??? Seguro que igual de preciosa y morenaza :coqueta: :coqueta: Con esos ojazos que tiene la niña :coqueta: :coqueta: No sí si ya habías puesto algo antes, que c**o entro poco pues a veces se me pasan posts :wink:
Lo de las claras pues yo sí las monto en la thermomix tal cual pone el libro y a mí me quedan geniales :up: :up: Si haces la tarta a ver si luego nos pones fotos 8) 8)
Un besote muuuuuuuuy grande y a ver si coincidimos más por aquí :beso: :beso: :beso:
Hola Marihellen, wapaaaaaa :)
A mí tambiénme alegra mucho verte...... hacía un montón que no coincidíamos.........
Valentina ya está enorme... imagínate... ya con 2 años y 7 meses... echa una moza... y guapísima... :coqueta: ....... y lo mismo que tiene de bonita lo tiene tambiénde traviesa... porque es un terremoto... me tiene agotú!!!!!!!! :lol:
Y tus niños c**o están? ya estarán muy mayores... :) :)
Te mando muchos besitos y seguimos en contacto vale?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados