??CHURROS!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 15 Oct 2008 22:22

canelona escribió:ayss, que ya estoy cogiendo miedo otra vez :nodigona: ??bandidas!! ?y si ha sido la suerte del principiante? :cry: :cry:
No le cojas miedo, pero mañana con luz del día me haré una foto de la marca que todavía tengo en mi cuerpo :lol: :lol: :lol: :lol: mi suerte qfue que ese día cortaban el agua y tenía la ba?era llena y enseguida me metú en ella, pero parte del pantalon se me quedé pegada a la piel y el muslito se quedo totalmente asado :lol: :lol: :lol:

Bueno, ahora me rio, pero lo pasó fatal, y me perdi las vacaciones al Camino de Santiago y no pude ir a la piscina en todo el verano para que no ue quedaran marcas de las quemaduras de la cara y el cuello...

Comprender?s que no lo intente ni con tu receta



:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 15 Oct 2008 22:28

:o :o :o

Aleeeee, a seguir metiendo el dedo en la llaga de mi miedo :lol: :lol: lo de llaga nunca mejor dicho :nodigona:

Qué fuerte Ana, y eso que acabo de leer en mi blog que lo de que explotan es mentira..... :pelea: ahora mismo voy a leer la cartilla :wink:

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:570
Registrado:16 Mar 2007 01:00
Ubicación:Aqui, al lado de mi TH 31, aprendiendo....

Mensaje por Kettyta » 15 Oct 2008 22:33

Jo Cane..... esto más que una receta es una putada (se puede decir putada??????) jejejejejejej :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi los churritos así recien hechitos me gustan muchooooooooo, me traen unos recuerdos preciosos de cuando era chiquitita y mi padre ven?a todos los domingos con unos churritos para desayunar...

gracias por transportarme a la infancia aunque estos sean c**o una "bomba"...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:570
Registrado:16 Mar 2007 01:00
Ubicación:Aqui, al lado de mi TH 31, aprendiendo....

Mensaje por Kettyta » 15 Oct 2008 22:35

Jo Cane..... esto más que una receta es una putada (se puede decir putada??????) jejejejejejej :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi los churritos así recien hechitos me gustan muchooooooooo, me traen unos recuerdos preciosos de cuando era chiquitita y mi padre ven?a todos los domingos con unos churritos para desayunar...

gracias por transportarme a la infancia aunque estos sean c**o una "bomba"...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 15 Oct 2008 22:44

canelona escribió::o :o :o

Aleeeee, a seguir metiendo el dedo en la llaga de mi miedo :lol: :lol: lo de llaga nunca mejor dicho :nodigona:

Qué fuerte Ana, y eso que acabo de leer en mi blog que lo de que explotan es mentira..... :pelea: ahora mismo voy a leer la cartilla :wink:

Bueno, a mi me explotaron, y regaron de aceite hirviendo... Imagen y un trozo de churro se quedé pegado en el techo de la cocina, que encima estaba recién pintada. Cuando lo quitamos se quedé varios años la marca, porque no estaba por pintar de nuevo

Cuando sal? del hospital parec?a una momia, toda la cara y el cuerpo con vendas... y dol?a mogoll?n. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 15 Oct 2008 23:14

:nodigona: :nodigona: puessss, yo los he hecho muuuchas veces y nunca me han saltado...y eso que los he hecho con la manga pastelera, sin estrellita ni asterisco...lisitossss :nodigona: y te aseguro que ni amenazan con esplotar...amosss!!! :pelea:
Tranquila, mujer!!! puede ser según que receta ?NO? :up:

mjose59
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:10 Oct 2008 01:00

Mensaje por mjose59 » 16 Oct 2008 00:25

Ahora podemos comer churros ,todavia queda mucho para la operacion bikini :lol: :lol: pero en Noche vieja habra que enfundarse el traje de unos kilos menos :lol: :lol: :pelea: :pelea: :pelea: No puedo con estos kilos :pelea: :pelea: :pelea:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Oct 2008 00:33

Alucinada estoy contigo... CHURROS y ademas con que pinta señor mio :o menos mal que no tengo ni churrera.. ni pistola de galletas... ni freidora :nodigona: ufffffffff ?todo eso me falta? ainssssss si por no tener ni una mala manga pastelera :mal: ahora me he quedado fatal y ademas sin churros :cry: :cry: :cry:


:beso: :beso: :beso:

Pa que entraré si ya sabia yo lo que me iba a pasar :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Oct 2008 01:05

:( :( :( :( :( quien pillara un par de churritos ahora, pero ..... yo me conformo con vartelos y ya ir? a la churrer?a a por ellos, que yo ya no los hago más :( :( :( :(

Mi suegra se los hacía todos los domingos a mi marido para desayunar y de casados, nos los hacía casi siempre que ?bamos por la tarde para merendar.

Así que una vez que ella ya dejé de cocinar :( , me cogí su churrera y aun sabiendo lo que aquí se había dicho y le había pasado a gente, 1 día los hicimos y .............. la primera masa muy bien, pero la segunda..... mi marido salpicado, y yo me lanc? a tapar la sartén c**o pude, pero al igual que Azores ... el techo con la marca de los dichosos churros, que menos mal que no pasó nada tan grave c**o lo que aquí se ha leido. :( :(

Por eso.................... QUE ENVIDIA ME DAS :plas: :plas: :plas:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2426
Registrado:20 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 16 Oct 2008 01:24

:o :o :o :o :o :o

Aixo me faltaba :lol: :lol: :lol: ahora churros.
Te han salido de churreria de toda la vida :up: :up: :up:
Cane aqui el sabado hacen mercado y si montem una paraeta tu fas els churros y yo els bunyols :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda:
estoy pensando que no mos mudem y a pasejar :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados