MARACUYA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:19 Mar 2007 01:00
MARACUYA

Mensaje por mipasu » 18 Oct 2008 22:34

ME REGALARON UNA FRUTA QUE CREO QUE SE LLAMA MARACUYA, FLOR DE LA PASION, Y NO SE QUE SE PUEDE HACER CON ELLOS, A PARTE DE COMERLO ASI, SE PODRA HACER MERMELADA, ALGUNA DE VOSOTRAS ME PUEDE INFORMAR, GRACIA :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 18 Oct 2008 22:45

Puedes hacer refresco, pones la pulpa en la thx, la trituras bien, agregas agua, hielo y azúcar, mezclas y cuelas por un colador fino, queda riquísimo :up:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4566
Registrado:07 Nov 2006 01:00
Ubicación:Canaria en Valencia

Mensaje por bangalore » 18 Oct 2008 23:26

bori

postlite261284-maracuya.html

postlite257125-maracuya.html

MERMELADA DE MARACUYA Y PAPAYA


Ingredientes :

1 k (2 lb 4 oz) de maracuy? (fruta de la pasi?n) maduros

1 papaya de tamaño mediano

2 ? tazas de azúcar


Preparación:

Cortar los maracuy?s y retirarles la pulpa. Colocar la pulpa en la licuadora y prender y apagar rápidamente para que la fruta suelte su jugo y las semillas no se trituren. Colar el jugo presionando con una cuchara para que se desprenda lo que aún permaneci? pegado a las semillas.

Pelar la papaya, retirar las semillas y cortarla en trozos. Deshacerla ligeramente, presion?ndola con un tenedor. Colocar todo en una olla y agregar el azúcar. Llevar al fuego, moviendo frecuentemente, para evitar que se pegue al fondo de la olla, hasta que se consuma y tome punto. La mermelada está lista cuando al mover con la cuchara, se comienza a ver el fondo de la olla.

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por mipasu » 19 Oct 2008 20:35

que ideas MA BUENAS ME DISTES, LA MERMELADA SEGURO QUE MAÑANA ME PODRE MANOS A LA OBRA Y EL REFRESCO TAMBIEN, PUES ME DIERON MUCHOS. GRACIAS POR LA AYUDA UN SALUDO :up:

saruchan
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:14 Sep 2008 01:00

Mensaje por saruchan » 19 Oct 2008 20:46

el helado de maracuya es uno de mis favoritos! :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados