Urgente llamamiento:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:05 Mar 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:
Urgente llamamiento

Mensaje por thorgyna » 21 Oct 2008 08:42

Ya se que esto no tiene nada que ver con las recetas, pero creo que el tema requiere que lo ponga. Perdonarme, pero si podemos ayudar, habra merecido la pena.

POR FAVOR, REENVIA ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAS.

Si conoces a alguien en Valencia que pueda tener el grupo sanguineo AB y este dispuesto a dar sangre para salvar una vida, diselo. En el hospital La FE de Valencia hay un niño de 10 años ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 12 donantes.
Por favor, reenvia este mensaje a quien conozcas.
El tel?fono de la madre (Maria Angeles-963802408)
Mil gracias de todo corazón.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todos, pero sobre todo para el niño y su madre que tienen que ser muy fuertes.
Venga famili forera tenemos que conseguir esos donantes para ese niño.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2151
Registrado:17 Ago 2007 01:00
Ubicación:Barcelona-Th31/Chef-o-matic/KH1171
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 21 Oct 2008 08:46

Ojalá consiga los donantes :) :) :) :) :) :) :)

Desde aquí le mando todas mis energ?as :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 21 Oct 2008 08:56

Siento no poder ayudar en este caso

Mucha fuerza para la familia :beso: :beso: :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1785
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alava

Mensaje por Marquinez » 21 Oct 2008 08:58

:( :(
Yo ya lo he hecho :up:
Si fuera mi grupo :( ,soy donante :(
:beso: :beso: :beso:

maria17
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por maria17 » 21 Oct 2008 09:20

Thorgyna,

S? que has enviado este mensaje de todo corazón porque eres una buena persona. Pero desgraciadamente, los desaprensivos se aprovechan. Siento decirte que se trata de un bulo. No hagas caso. Lo peor de estos desaprensivos es que cuando sea cierto, el llamamiento por Internet no será efectivo.

ESTO ES MENTIRA, UN BULO INTERNETERO: Muy importante: Llamada a la solidaridad
Fecha Martes, 28 Noviembre 2006 a las 19:46

Mecag¿en la leche, me ha llegado el siguiente e-mail y he picado c**o un tonto:

Si conoces a alguien en Valencia que pudiera tener el grupo sanguíneo AB dispuesto a donar sangre, dilo. En el Hospital Universitario La Fe de Valencia [Av. Campanar 21, 46009 Valencia] hay un chico de 10 años ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 12 donantes.
Por favor reenvia este correo a quien conozcas. Si encuentras a alguien que llamen al tel?fono de la madre (Maria Angeles 96 380 24 08)

Y aquí tienes el enlace donde lo explican: http://www.gatovolador.kroaton.net/2006 ... ridad.html

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados