*Desayuno de reinas* Pan de nueces y pasa ,mermelada mango:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1478
Registrado:17 Abr 2007 01:00
Ubicación:Gallega, de la ciudad ol?vica.

Mensaje por tartadegalleta » 22 Oct 2008 16:08

pues sí que os hab?is puesto las botas, que lujo de desayuno. :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Oct 2008 17:17

RmC escribió:No... si... al final... acabar? cayendo en esto de las mermeladas caseras... :nodigona:

¿Y cuanto gengibre :coqueta: ...?

¿Y ron :o ...? Es que no lo veo ni siquiera en los ingredientes :nodigona: ... ?O es que es parte del copazo de después... :duda: :lol: :duda: ?


:beso:





P.S. ¿Se puede elegir uno de los peques de tu firma :o ...? Anda... vaaa... que tienes muchos repes... :wink: ¿Que curri?o sale Hugo siempre en las fotos :) ...!
De verdad te aconsejo que caigas en la tentacion de las mermeladas caseras :D . Son tan faciles de hacer y salen taaan ricos... Antes apenas se gastaba mermelada en mi casa pero ahora si :D

El ron creo que es para alegrar mas todavia la receta :lol: porque de verdad no se c**o se ha colado :lol: :lol: ( ahora lo arreglo , gracias :wink: )

Jengibre pongo una cucharadita pequeña de café o no pongo. Segun c**o me haya levantado ese dia 8)

Anda que no me gustaria a mi de vez en cuando prestar a uno de los peques :lol:

Venga, animate que seguro que te gustara :wink:
:beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Oct 2008 17:23

alegna escribió:uauuuuu menudo palacio has montado en tu casa con tantas reinas... :lol: :lol: :lol:

Estupendo el pan y la marmelada... :D :D :D

Una duda... :duda: los dulces de mango dicen que tienen que hacer con "manga" y no "mango" por los hilos que tienen... :duda: pero c**o se destinguen los mangos de las mang así :nodigona:
No estoy nada puesta en este tema, pero creo que las grandes son mangas. Y las que son mas pequeñas y mas verdes son mangos :nodigona: A ver si alguien que sepa de esto nos dicen algo

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:08 Abr 2006 01:00

Mensaje por amelie » 22 Oct 2008 17:52

Joer, que lujo de desayuno!!!!!!!!!!

Estupendo el pan, es que ese libro es una joya!!!

:beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 22 Oct 2008 18:50

Atina escribió:
alegna escribió:uauuuuu menudo palacio has montado en tu casa con tantas reinas... :lol: :lol: :lol:

Estupendo el pan y la marmelada... :D :D :D

Una duda... :duda: los dulces de mango dicen que tienen que hacer con "manga" y no "mango" por los hilos que tienen... :duda: pero c**o se destinguen los mangos de las mang así :nodigona:
No estoy nada puesta en este tema, pero creo que las grandes son mangas. Y las que son mas pequeñas y mas verdes son mangos :nodigona: A ver si alguien que sepa de esto nos dicen algo
Creo que se diferencian en una especie de piquillo que tienen los mangos :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

grancanaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por grancanaria » 23 Oct 2008 13:03

Las mangas son las grandes, las hay de diferentes colores, verdes, amarillas, rojas, mas redonditas y otras alargadas., no suelen tener "pelillos" aunque alguna puede tenerlo pero siempre en muchisimo menos cantidad que los mangos

Los mangos son pequeñitos y amarilllos, tambien son muchiiiisimo mas aromaticos que las mangas, pero estos si que tienen hebras en cantidad.

Para la mermelada Mangas.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Oct 2008 13:10

grancanaria escribió:Las mangas son las grandes, las hay de diferentes colores, verdes, amarillas, rojas, mas redonditas y otras alargadas., no suelen tener "pelillos" aunque alguna puede tenerlo pero siempre en muchisimo menos cantidad que los mangos

Los mangos son pequeñitos y amarilllos, tambien son muchiiiisimo mas aromaticos que las mangas, pero estos si que tienen hebras en cantidad.

Para la mermelada Mangas.
Gracáas... :up: era justo esto lo que yo preguntaba.... :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados