OT: Espero que no os haya pasado nunca.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:12 Feb 2006 01:00
Re: OT: Espero que no os haya pasado nunca.....

Mensaje por peach » 22 Oct 2008 13:05

larane escribió:Hola a todas espero que lo que me paso a mi no os haya pasado nunca y que no lo paseis jamas. El lunes se perdio mi hija pequeña con 14 meses en un centro comercial. Iba con mi marido y mi hija mayor y nos separamos para ver cada uno una cosa distinta yo me lleve a la mayor y pense que mi marido se llevaba a la pequeña y el penso que yo estaba con las dos.Al cabo de 10 minutos cuando nos volvimos a encontrar y nos dimos cuenta de que no estaba con ninguno crei que me moria sin exagerar se te cae el mundo encima y te pasa por la mente todo tipo de cosas que has oido. Por suerte estaba en recepci?n pero claro una niña tan pequeña que no sabe hablar se la podian haber dado a cualquiera que hubiera dicho que es suya. A?n ahora no puedo quitarmelo de la cabeza y cada vez que lo pienso me da por llorar. Necesitaba contarlo por que se que no por eso soy mala madre además era de las que pensaba que c**o se te puede perder un hijo. Pues se pierde y no se lo deseo a nadie el ratito que pasamos. :( :( :( :cry: :cry: :cry:
Si a alguien le sirve de algo mi experiencia unos por otros y la casa sin barrer c**o dice el refran. Espero poder superarlo algún día.
Gracias por escucharme :cry: :cry: :cry: :cry:

menudo susto hija,menos mal que ha quedado en eso en un susto. Me alegro por que no haya pasado nada mas. Desde luego a los del centro comercial ya le vale para que narices quieren la megafonia, :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: cuando es para quitar un coche que estorban bien que dan la bara. En fin que le vamos hacer. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

era70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Zaragozana en Michigan

Mensaje por era70 » 22 Oct 2008 13:10

Que susto! Espero que se te pase pronto. Yo tengo horror al dia que me pase a mi, que algun dia me pasara porque el peque mio no para. No veas las veces que se me pasa por la cabeza. Mi mejor amiga y yo tenemos 2 peques cada una. Cuando vamos solas las dos, c**o son 4 contra dos, no les quitamos el ojo un segundo. El dia que vamos con los maridos, c**o que te relajas porque, c**o ya toca a uno por cabeza. Pues te juro que ese es el dia que mas miedo paso, porque hablando aqui y alla, te fias de que lo tiene el padre y te despistas en un segundo.
Un besito y que te recuperes pronto del susto.

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por aprendiz67 » 22 Oct 2008 13:30

S? lo que sientes, éste verano estabamos en Huelva con la Autocaravana en unos pinares cerca de la playa y donde tambiénse pueden hacer barbacoas, mi hijo de 4 años estaba jugando al lado de la Autocaravana yo sub? para darle de comer al pequeño, mi marido esta haciendo de comer dentro, al cabo del rato me da por preguntarle si va al niño y me dice que estaba abajo, voy a buscarlo y no esté, dejé al pequeño solo en la autocarana y salimos c**o locos a buscarlo, hacía poco que había pasado lo de Mari Luz, y la desesperaci?n que teníamos era tremenda, hasta que nos dío por volver a la AC,. y mirar en el baño, y allí estaba el jodio niño, no lo vimos subir,(siempre que entra en le baño nos lo dice, menos ese día) le preguntó que porque no había hablado cuando lo llam?bamos y me dijo que el contestú y no le o?mos. Pero hija que minutos más largos y angustiosos pasamos.

larane
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:05 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcorcon

Mensaje por larane » 22 Oct 2008 13:37

Es muy buena idea lo de las pulseras :up: lo voy a mirar por que ya tengo psicosis cuando salgo con ellas a algun sitio.Estoy que no vivo. :( la mayor tiene 5 años y tambien me vendria bien con ella lo mirare en el media mark.Gracias :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 22 Oct 2008 13:59

:( te entiendo perfectamente por que si me a pasado y crei que me moria vamos me faltaba el aire ,estaba embarazada de mi hija pequeña ,ya cumplida ,habiamos ido a comprar el carrito mis padres y mi hija mayor que tenia 9 años ,por entonces estabamos todos conmocionados por lo de la niña de su misma edad que aparecio muerta en huelva
http://www.elpais.com/articulo/espana/H ... nac_1/Tes/

ya te puedes imaginar lo que se me p?so ami por la cabeza ,estaba en el carrefour , la niña se despiesto y tiro para otro pasillo y no nos dimos cuenta cuando mire y vi que no estaba imaginate c**o me pondria de mala que todos los guardias de seguridad que tenian 6 estaban alli ,me dio una baja de tension y no me podia mover y una barriga de 9 meses que ni madre no paraba de decir tranquilizate o le va dar algo ala bebe ,al rato aparecio la niña llorando que la habia encontrado un hombre mayor , os aseguro que no se me olvida lo mal que lo pase ,pero lo bueno es que aparecio y no paso nada , eso si soy desde entonces una madre gallina y aveces con la pequeña me paso de protectora pero yo siempre digo que pondre todo de mi parte para que no les pase nada y eso es mi tranquilidad ,pero lo paso muy mal cuando veo que pasa unos mn de su hora habitual de llegar o que llamo ala mayor que tiene 23 años y no me coje el telefono lo paso fatal ,creo que lo ocurrido me traumatizo algo y aveces me gustaria ser tan relajada c**o otras madres que felices son

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 22 Oct 2008 14:17

Jo, no he podido parar de llorar, yo cuando se despistan y pasan segundos hasta que los localizo, se me encoge el corazón. Una vez en el parque, y lo peor de todo con la spicosis, pues tenía el niño jugando a mí pies, y yo c**o soy alta, estaba mirando en los columpios, c**o no lo veía, empeze a mirar al horizonte, para ver si alguien se llevaba un niño corriendo, y a la vez grita a mi marido, el niño, el niño, no le veo, el niño... creo que seráan unos 20 segundos, y pronto me dice mi marido, si esta debajo de tú, el pobre mío echandome los brazos, y yo sin ver... que espanto, que dolor... y que suerte encontrarlo, es lo que tienes que pensar.... y no hay malas madres, piensa que nos vamos a confundir muchas veces, incluso en la vida a veces ocurrer errores imperdonables, pero te digo que por tu bien y el de tu hija, te lo perdones... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por piokalina » 22 Oct 2008 15:27

menos mal que solo fue un susto, la verdad es que hay que tener 1000 ojos con ellos, yo tengo uno de 5 y otra de 2, y no me puedo despistar ni un segundo porque son tremendos, me pongo en tu piel y debe ser una sensacion horrible, espero no saberlo nunca, pero una vez fui aun parque de atracciones y vi a unos niños con el telefono en la muñeca, me parecio una buenisima idea, en caso de que se pierdan por lo menos tiene el telefono de los papas.

anagdami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:14 Oct 2005 01:00

Mensaje por anagdami » 22 Oct 2008 15:51

tranquila, eso se pasa o eso espero pues yo todavia no supere lo de mi niño que se cayo de una altura de 2 metos y conla cabezita dio contra una esquina y se hizo una brecha en la cabeza, de esto hace mañana un mes, pero gracias a nose cuantos angeles de la guarda solo fue eso :beso:

larane
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:05 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcorcon

Mensaje por larane » 22 Oct 2008 16:57

anagdami escribió:tranquila, eso se pasa o eso espero pues yo todavia no supere lo de mi niño que se cayo de una altura de 2 metos y conla cabezita dio contra una esquina y se hizo una brecha en la cabeza, de esto hace mañana un mes, pero gracias a nose cuantos angeles de la guarda solo fue eso :beso:

anagdami siento mucho lo de tu niño.¿Es muy pequeñito? Espero que este bien y tambien haya sido solo un susto. Desde luego no ganamos pa sustos los padres, cuando no es una cosa es otra la mayor hace dos años se metio en el recreo una piedrecita en el oido y cuando pasaron 3 o 4 dias lo dijo no oia bien y menos mal que salio con un jeringilla de agua si no la hubieran tenido que dormir para sacarsela. :herida: :( y es que no paran tienen cada idea :beso:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:19 Feb 2008 01:00

Mensaje por anmadalaane » 22 Oct 2008 17:30

La verdad que se pasa fatal, a mi el mayor cuando era pequeñito en las fiestas de Vitoria viendo un espectaculo en la calle le perdimos de vista y estuvimos una media hora buscandole y al final aparecio no se c**o otra vez en el mismo sitio, la mediana una vez se perdio en la playa porque yo pensaba que estaba con su hermano mayor y yo pense que me moria al final la encontre andando despistada por la playa, mi hermana cuando era pequeña se le perdio a mi madre y una señora se la llevo a casa asi que no pienses que eres mala madre ni nada por el estilo porque estas cosas nos han pasado a más de una :up: el problema es la psicosis que se te queda una vez mi marido llevaba en brazos a mi hija la pequeñita y de repente empezo a preguntar que donde estaba que no la veia :lol: :lol: :lol: asi fijate si estamos traumatizados :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados