Pregunta sobre la thermomix, opinion:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marian_71
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:16 May 2008 01:00
Ubicación:Escalona, pero soy de Santander
Contactar:
Pregunta sobre la thermomix, opinion

Mensaje por Marian_71 » 22 Oct 2008 11:42

Holas, vereis, yo soy del foro de manualidades pero siempre suelo entrar para fisgonear pq haceis unas cosas q me dejais alucinada.
El caso es q tengo una amiga q tiene la thermomix y me ha dicho q si la kiero para hacer el menu en navidad me la presta.
MI PREGUNTA: Es muy dificil de manejar y de hacer cosas con ella???
Yo es q todavia no me creo q se puedan hacer tantas cosas y si es tan rapida y estupenda pues igual me animo y asi me ahorro mucho tiempo en algunas cosillas, veo q recetas no me van a faltar!!!!

Q opinais???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:584
Registrado:28 Abr 2008 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por supilu » 22 Oct 2008 11:48

una de las grandes ventajas de la thermomix es lo sencilla que es de utilizar yo la tengo desde febrero y te puedo decir que raro es el dia que no la utilizo hoy voy a hacer una lasaña de pollo,ayer cenamos pizza... en cuanto la tengas veras c**o te das cuenta que es la mejor compra que puedas hacer, y que conste que yo no soy presentadora :lol: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 22 Oct 2008 11:50

:D :D :D :D :D :D :D :D
super facil
sigues la receta y los tiempos ya ta
:up: :up: :up: :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por globe » 22 Oct 2008 11:51

No no la cojas..... irremediablemente luego estaras loca por comprarte una :lol: :lol: :lol: :lol: no podras vivir sin ella.
La verdad, sinceramente, te facilitara mucho el trabajo, y es sencilla de utilizar. :beso:

Marian_71
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:16 May 2008 01:00
Ubicación:Escalona, pero soy de Santander
Contactar:

Mensaje por Marian_71 » 22 Oct 2008 11:54

globe escribió:No no la cojas..... irremediablemente luego estaras loca por comprarte una :lol: :lol: :lol: :lol: no podras vivir sin ella.
La verdad, sinceramente, te facilitara mucho el trabajo, y es sencilla de utilizar. :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En principio solo me la prestarian, no me parece lo de comprarla pq es mucho dinero y creo q no le daria mucho uso, aunke si q me gusta lo de cocinar, pero no tanto c**o a vosotras :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:803
Registrado:03 May 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

SOBRE EL THERMOMIX

Mensaje por lali » 22 Oct 2008 11:54

Si entras en este foro de vez en cuando ya sabes que tod@s l@s forer@s están encantad@s con la maquinita. Yo sí que soy presentadora, pero a muchos años de serlo compré mi primer Thermomix en 1979 y desde entonces me tiene atrapada. Has venido al mejor sitio para informarte y para aprender. Lo que se ve aquí no se encuentra ni en los mejores libros.
??nimo!


:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 22 Oct 2008 11:55

Pide una demostración y verás c**o se maneja y toooooooodo!! :wink:

Marian_71
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:16 May 2008 01:00
Ubicación:Escalona, pero soy de Santander
Contactar:

Mensaje por Marian_71 » 22 Oct 2008 11:58

SantanderM escribió:Pide una demostración y verás c**o se maneja y toooooooodo!! :wink:
Ya cielo, pero yo no conozco a nadie aki y para eso se necesita gente no?
Digo yo q sea c**o lo de tupper o asi. Pero seguro q mi marido se divorcia si me gasto esos dineritos :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

carmen84
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:28 Ago 2008 01:00

Mensaje por carmen84 » 22 Oct 2008 12:02

Es super facil manejarla yo te la recomiendo, es lo mejor que han inventao :lol: ademas c**o en las recetas pone todos los pasos pues es aun mas facil.Espero que te haya ayudado un poco

Besos :beso:

Marian_71
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:16 May 2008 01:00
Ubicación:Escalona, pero soy de Santander
Contactar:

Mensaje por Marian_71 » 22 Oct 2008 12:04

Muchas gracias a todas, me habeis animado y le voy a decir q si me la deje, a ver q sale. Y ya os pondre alguna fotillo con la receta, si al final ya veras.... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados