Pregunta sobre la thermomix, opinion:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1238
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:
Re: Pregunta sobre la thermomix, opinion

Mensaje por Madi2610 » 22 Oct 2008 12:54

Marian_71 escribió:Holas, vereis, yo soy del foro de manualidades pero siempre suelo entrar para fisgonear pq haceis unas cosas q me dejais alucinada.
El caso es q tengo una amiga q tiene la thermomix y me ha dicho q si la kiero para hacer el menu en navidad me la presta.
MI PREGUNTA: Es muy dificil de manejar y de hacer cosas con ella???
Yo es q todavia no me creo q se puedan hacer tantas cosas y si es tan rapida y estupenda pues igual me animo y asi me ahorro mucho tiempo en algunas cosillas, veo q recetas no me van a faltar!!!!

Q opinais???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La tengo desde septiembre y te cuento que nada es dificil a manejar. Al principio hay que acostumbrarse a lo de la minuteria pero es nada dificil. Mi presentadora (MariPepa) me ha hecho trabajar durante la presentaci?n y asi fui ya acostumbrada a los bottones.

Y si hace de todo te diré que hace un montón de cosa : las masas, fenomenal, rapido rapido ; las salsitas ; los postres ;... etc etc... Y sin manchar nada.

Ahorras haciendo cositas que no necesitas comprar más caritas al hiper y además ahorras tiempo... :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Re: Pregunta sobre la thermomix, opinion

Mensaje por nolih » 22 Oct 2008 19:51

Marian_71 escribió:Holas, vereis, yo soy del foro de manualidades pero siempre suelo entrar para fisgonear pq haceis unas cosas q me dejais alucinada.
El caso es q tengo una amiga q tiene la thermomix y me ha dicho q si la kiero para hacer el menu en navidad me la presta.
MI PREGUNTA: Es muy dificil de manejar y de hacer cosas con ella???
Yo es q todavia no me creo q se puedan hacer tantas cosas y si es tan rapida y estupenda pues igual me animo y asi me ahorro mucho tiempo en algunas cosillas, veo q recetas no me van a faltar!!!!

Q opinais???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Marian , verás soy presentadora y boy por escalona a menudo si quieres quedamos y te hago una demostracion y es mejor verla y que te la expliquen un poquito sin ningún tipo de compromiso . Si quieres me mandas un privi con tu telefono y te llamo :beso: :beso: :beso:

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:21 Feb 2007 01:00

thermomix

Mensaje por nolih » 22 Oct 2008 19:56

Hola Marian, no hace falta que tengas a nadie si no conoces pues te la ense?o a tú, no hay ningún problema animatú y te hago la demostracion

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por piokalina » 22 Oct 2008 20:19

pues yo solo hace una semana que la tengo y te puedo decir que estoy encantada con ella, llevo hecho en estos dias un monton de postres y recetas (facilitas eso si que todavia estoy aprendiendo), y todo lo c**o de las recetas que ponen aqui, en fin repito estoy encantada

Marian_71
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:16 May 2008 01:00
Ubicación:Escalona, pero soy de Santander
Contactar:

Mensaje por Marian_71 » 22 Oct 2008 21:08

No creo q yo me la llegue a comprar pq por muy buena q sea me he asustado del precio, me parece tremenda de cara :(
Q si, sera una maravilla y lo valdra, no digo q no, pero es q mi religion no me lo permite!!!! :lol: :lol: Utilizare la de mi amiga y ya veremos si me entran las fiebres amarillas y me da por comprarla (pero no lo creo) :duda:
Gracias por darme vuestras opiniones, la verdad es q son magnificas sobre la makinita en cuestion

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados