Equivalencia levadura Royal/Sobres gaseosa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
carycar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:20 Dic 2004 01:00
Ubicación:M?laga
Equivalencia levadura Royal/Sobres gaseosa

Mensaje por carycar » 26 May 2005 18:15

Hola?? Nunca antes había utilizado los sobres de gasificante hasta que hice la coca boba o coca de llanda y me asombr? muchísimo cuánto subi? aquello.

Quiero hacer magdalenas y nunca, un par de veces que lo he intentado, conseguí que quedaran jugositas y esponjosas, por ello que os pida ayuda para saber cuántos sobres de gaseosa he de poner en lugar de 1 sobrecito de levadura royal.

c**o siempre muchas gracias.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 26 May 2005 18:44

Voy a ver si me explico bien,los sobres de gaseosa los tienes que poner por cada huevo,osea 1 huevo 1 papelito de cada color de gaseosa,4 huevos 4 papelitos de cada color,12 huevos pues 12 papelitos de cada color,sabes que siempre tienes que poner la pareja de sobres,parece mucho pero toda la vida en casa lo hemos echo así,y mi madre no a usado nunca levadura quémica,espero haberme explicado bien :beso: :beso: :beso: :beso:

carycar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:20 Dic 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por carycar » 26 May 2005 18:54

Azul, que muchísimas gracias y que te has explicado super bien mujerrrrrrrrr.....

Gracias y besotes miles.

torli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1341
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por torli » 27 May 2005 10:20

Carycar, por si te sirve de ayuda en el paquete de las gaseosas marca El Tigre pone que se añadiré un sobre de gaseosa (un sobre doble, osea blanco y azul por ejemplo) por cada 125 gr. de harina :up:

:beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3955
Registrado:07 Jun 2004 01:00
Ubicación:Canarias

Re: Equivalencia levadura Royal/Sobres gaseosa

Mensaje por Maxorata » 27 May 2005 10:29

carycar escribió:Hola?? Nunca antes había utilizado los sobres de gasificante hasta que hice la coca boba o coca de llanda y me asombr? muchísimo cuánto subi? aquello.

Quiero hacer magdalenas y nunca, un par de veces que lo he intentado, conseguí que quedaran jugositas y esponjosas, por ello que os pida ayuda para saber cuántos sobres de gaseosa he de poner en lugar de 1 sobrecito de levadura royal.

c**o siempre muchas gracias.

:beso: :beso: :beso:
Una pregunta donde se compran esos sobres de gaseosa, no nunca los he visto.. :duda:

GRACIAS.... :wink:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:13 Feb 2004 01:00

Mensaje por gemmamix » 27 May 2005 10:30

El otro yo hice el bollo del yogur de limón y en lugar de levadura royal eche loss obres gasificante y puse 1 de cada color pero aquello no me subi? nada. Me imagino que hubiera tenido que echar tres sobres de cada color ya que puse tres huevos.

Los sobres eran de la marca Mercadona.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5420
Registrado:12 May 2004 01:00
Ubicación:Alcorc?n (Madrid)

Mensaje por Pilarin30 » 27 May 2005 10:34

Sobres de diferente color.....mi primera notica :o
Yo usos los de Hacendado ( Mercadona) y no me habia percatado!!!!!

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:13 Feb 2004 01:00

Mensaje por gemmamix » 27 May 2005 10:41

Pilar?n mi memoria esta un poco mal :nodigona: :nodigona: :nodigona: no sé si son diferente color no lo recuerdo pero el caso es que hay que echar dos pero creo que me hab?is entendido. :o

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5420
Registrado:12 May 2004 01:00
Ubicación:Alcorc?n (Madrid)

Mensaje por Pilarin30 » 27 May 2005 10:58

gemmamix escribió:Pilar?n mi memoria esta un poco mal :nodigona: :nodigona: :nodigona: no sé si son diferente color no lo recuerdo pero el caso es que hay que echar dos pero creo que me hab?is entendido. :o
:up:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados