Tarta de Mickey Mouse:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6593
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:HUELVA

Mensaje por mamita » 27 May 2005 13:10

?QUÉ TARTA TAN BONITAAAAAAAAAAAA!!!!!

TE FELICITO POR ESA TARTA QUE HAS PREPARADO PARA TU NI?A CON TANTO CARI?O :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1405
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por maluki » 27 May 2005 13:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
??? Te ha quedado preciosa !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2003
Registrado:03 Mar 2005 01:00
Ubicación:LAS PALMAS G.C.

Mensaje por eva73 » 27 May 2005 13:39

De profesional total!!!!!! :up:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 27 May 2005 13:58

¡Con qué hiciste la lengua?

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:16 Dic 2004 01:00
Ubicación:GETAFE (MADRID)

Mensaje por Bachi » 27 May 2005 14:33

Muchas felcidades para tu niña y sobre la tarta no tengo palabras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:11 Jun 2004 01:00
Ubicación:EXTREMADURA(BADAJOZ)

much?simo nivel

Mensaje por piluamb » 27 May 2005 14:43

jo qué nivelazo, y yo que creía que había dado el golpe en el cumple de la niña con la de los dos chocolates y una de fresa, pa morirse, siento decirte lourina que en mi tierra no se dice COLLONS, pero COJON..ES...QUE PEAZO TARTA...TE HAS MARCAO...

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3042
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por carlosvalencia » 27 May 2005 15:23

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
!!!!!!!! CHULISISISSSSSSSSSSSSSSSSSMA !!!!!!!!!
VAYA NIVEL

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


UN BESO PARA LA NI?A :beso:
Y MUCHOS PARA TI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 27 May 2005 15:32

es preciosa lourina m he kedado alucinada k bonita por favor pon mas ideas k me entusiasman y tu nena es un princesita dale un besito de mi parte y otro para su mami :wink: :beso: :beso:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:726
Registrado:30 Ene 2005 01:00
Ubicación:La Coru?a

Mensaje por Lourina » 27 May 2005 16:10

Muchísimas gracias por vuestros piropos y cumplidos, tanto a mi niña c**o a mi tarta, pero quiero deciros que todos vosotros sois los que me dais ?nimos para volver a hacer estas cosas que tenía tan olvidadas.

Respondiendo a:
Susita escribió: lo has hecho con alguna plantilla?
Te diré que s?, c**o comento en mi rollo explicativo, hice en un papel una plantilla que marqué con la punta de un cuchillo haciendo agujeritos a través del papel. La plantilla la saquí de este dibujo, ampli?ndolo hasta el diámetro del bizcocho a la hora de imprimirlo.

Imagen


Respondiendo a:
inmag escribió: Oye, ya nos contarés esos cachibaches del Reino Unido y esas revistas de decoración, que ya sabes que por aquí nos chiflan...
Son libros ya muy viejos, pues hace más de 15 años que los compré. Seguro que si mir?is en Amazon por "Cake decorating", o algo así, os salen algunos nuevos, más actuales. La revista que compraba entonces y que aún siguen editando hoy en día es "Good Food", una maravilla de la que ya os comentú algo en algún otro post, con un nivel de recetas alucinante, pero nunca la encuentro en España. También en "Family Circle" se encuentran muchas ideas, y esta la venden aquí, en los buenos quioscos, la edici?n en inglés.

Y respondiendo a
jitraia escribió:¡Con qué hiciste la lengua?
Es cierto, que me olvidé de explicarlo. Puse chocolate blanco derretido c**o base-pegamento, y encima le pegu? unas virutas de cobertura de chocolate a la fresa que encontré en Alonso, en la Plaza de Lugo, donde tambiénlas vendían verdes (esto sólo os es ?til a las que viv?is en la Coruña). También podría haber usado cachitos de la cobertura de un pastelito pantera rosa o una gotita de colorante rojo en el choco blanco fundido. Lo que no sé es si la cobertura se habría estropeado al echarle el colorante, todo es probar.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 May 2005 16:22

También podría haber usado cachitos de la cobertura de un pastelito pantera rosa o una gotita de colorante rojo en el choco blanco fundido. Lo que no sé es si la cobertura se habría estropeado al echarle el colorante, todo es probar.
Por propia experiencia te digo que si le pones aunque sea una gota de colorante líquido al chocolate blanco, se corta. A mí me pasó antes de entrar al foro, luego aquí leí que sólo se le pueden poner colorantes en polvo disueltos en una gotita de aceite. Alguein dijo que los encontré en una herborister?a.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados