RELLENOS PARA PITA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sopi2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:28 May 2005 01:00

Mensaje por sopi2001 » 30 May 2005 13:55

JUANMALAGA escribió:Siii yo lo suelo tostar c**o una tostada normal para que se ponga calentito y se le corta un poquito por arriba para meter el relleno,yo tambien lo he rellenao con lechuguita,pechuga de pollo y salsa de yogur y esta riquisimo 8)

Si encima, a la salsa de yogurt le pones un poco de aceite de s?samo... mmmmmmmmmm tres dias recogiendo babas de lo rico que esta


probarlo!


y me callo ya que sino voy a hacer patinaje por culpa de las babas en el suelo :D :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:23 Nov 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por silkapi » 30 May 2005 16:21

Por cierto, donde se compra el aceite de s?samo??

Para que se puede utilizar??

sopi2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:28 May 2005 01:00

Mensaje por sopi2001 » 30 May 2005 17:25

Yo lo encuentro en herboristerias ( si no lo tienen pideselo que te lo traigan) no es precisamente muy barato pero tiene mucho sabor y mucho aroma, asi que hay que utilizarlo en pequeñas cantidades.

No sirve para freir por que es un aceite muy fino y se quema rapido. sobretodo lo utilizo para ponerlo en el ultimo momento en platos indues, chinos, japoneses, arabes, ali?os, ensaladas


Con un par de gotitas da muy buen sabor y mucho aroma

tambien lo puedes compar por internet:


www.biomanantial.com


en esa web puedes encontrarlo y tambien encontrar algas y cosas mas complicadas de encontrar en una tienda normal

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:726
Registrado:30 Ene 2005 01:00
Ubicación:La Coru?a

Mensaje por Lourina » 30 May 2005 18:10

El aceite de s?samo yo tambiénlo he encontrado en el Corte Inglés, en la secci?n Oriental del supermercado, y en alguna que otra tienda de chinos, de esas tipo"Todo a Cien", ya que algunas tienen cosas de comer importadas. Yo lo he usado en el wok para darle aroma rico-rico a los salteados de verduras.

sopi2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:28 May 2005 01:00

Mensaje por sopi2001 » 30 May 2005 18:47

otra variacion en ese "lechuga, tomate y pechuga de pollo" es sustituir la salsa de yogur por una salsa hecha con aceite de girasol, semillas de sesamo, ajo y sal.


Pones las semillas de sesamo (calcula la cantidad de salsa que quieres hacer a mi me gusta poner bastantes) en una sarten a tostar hasta q empiecen a saltar, las retiras y las pones en un mortero y empiezas a triturarlas, les vas añadiendo un poco de aceite poco a poco y un diente de ajo cortado a trocitos, lo machacas todo para que te kede una salsa mas o menos liquida pero que esten todos los ingredientes bien unidos, cuantas mas semillas mas aroma, cuando mas ajo mas picante ( esto ya depende del gusto de cada uno) y le añades un poco de sal. y nada mas.


A salsear !!! :up:

Ecase
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:25 Feb 2004 01:00

Mensaje por Ecase » 22 Mar 2006 19:52

con que salsa de yogurt puedo rellenar el pan de pita?muchas gracias!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados