HORCHATA DE CHUFA NATURAL (FOTOS Y RECETA):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:20 Dic 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarc?n, Madrid

Mensaje por Loren » 01 May 2006 21:09

Genial la receta :plas: :plas:
Genial la explicación :plas:
Y dónde encuentro las chufas aqui por Madrid?
Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 01 May 2006 23:17

MADRE MIA c**o VEA ESTO MI MARIDO ,ME TIENE HACIENDOLE HORCHATA DIARIAMENTE PORQUE EN EL VERANO NO DOY A BASTO A COMPRARLA Y CUANDO SEPA LO FACIL QUE SE HACE EN LA THERMOMIX YA NI TE CUENTO MJMIX MADRE MIA QUE RECETITA HAS PUESTO ,GRACIAS GUAPA :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2420
Registrado:07 Ene 2006 01:00
Ubicación:LEGANES

Mensaje por anvi » 01 May 2006 23:20

QUE RICA CON LO QUE LE GUSTA A MI MARIDIN :lol: :lol: GRACIAS WAPA :beso: :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2770
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 01 May 2006 23:38

:plas: :plas: :plas: :plas:


ayer justamente hice tu receta ( antes de ver este reportaje ) , y con todo el hielo ...............desde luego era granizada granizada........me la fuí tomando en vaso plastico con pajita en el coche ..........porque estaba de hielo espesa espesa.............

cuando despues volvi ya estaba más aguadita ........... me gusted el sabor de canela ................
tendria que probar sin ello . c**o dicen en el foro ........ y y si eso sin tanto azucar.............

......me regalaron unas chufas traidas de ALmeria .. y ahora le encargué a otra gente que iban alla pero no sé el precio .........? es que son mu caras las chufas ??? ..............c**o decia una que salia cara hacer la horchata .........................

....no quisiera poner en compromiso a la gente porque le encargué tres kilos........ :nodigona: :nodigona: :nodigona:


si alguien lo sabe que me lo diga por fa ....gracias ,,,, o si alguien sabe si aqui en Pontevedra o VIgo un lugar donde las vendan ............


saludos :beso:

ORACIOn . :rezar: señor ,si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. amen
ajajaja

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:726
Registrado:30 Ene 2005 01:00
Ubicación:La Coru?a

Mensaje por Lourina » 02 May 2006 00:40

nancyfan escribió:
...si alguien lo sabe que me lo diga por fa ....gracias ,,,, o si alguien sabe si aqui en Pontevedra o VIgo un lugar donde las vendan ............

saludos :beso: [/size][/color]
ORACIOn . :rezar: señor ,si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. amen
ajajaja
Yo las compro en el Corte Inglés en bolsas de 250 gramos. No son maravillosas pero la horchata sale muy buena.

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2770
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 02 May 2006 09:12

Lourina escribió:
nancyfan escribió:
...si alguien lo sabe que me lo diga por fa ....gracias ,,,, o si alguien sabe si aqui en Pontevedra o VIgo un lugar donde las vendan ............

saludos :beso: [/size][/color]
ORACIOn . :rezar: señor ,si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. amen
ajajaja
Yo las compro en el Corte Inglés en bolsas de 250 gramos. No son maravillosas pero la horchata sale muy buena.

ok......me lo imaginaba que el Corte Inglés las pudiera tener ...........la próxima vez que vaya mirar? por ellas ...

.....muchas gracias :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 02 May 2006 09:18

Las puedes comprar en tiendas de frutos secos o en mercados municipales.
Si no se remojan duran mucho tiempo, pero cuanto mas tiempo mas secas estan (me refiero a muchisimo tiempo, pero no duran tanto).

Lo de la canela es opcional, ya se que hay gente que dice que con canela es c**o merengada pero a mi me gusta así :D

Y en el corte Ingles por supuesto pero c**o te dicen menos sabor que las compradas en tiendas de frutos secos.

:beso: MJ.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 02 May 2006 09:19

?con las ganas que tengo de hacer horchata ......pero aqui no venden chufas :(

tengo tu reportaje copiado desde que lo pusiste en espera de encontrar las chufas 8)
gracias por recordar y menuda envidia :)

miito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:Talavera de la Reina (Toledo) th 31

Mensaje por miito » 02 May 2006 09:36

:plas: :plas: Muchas gracias por poner la receta de la horchata,a mi marido le encanta,estas en todo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 02 May 2006 19:51

En algunas tiendas de frutos secos o en las paradas ambulantes de algunos mercadillos que tienes frutos secos venden las chufas!!Están secas y conviene ponerlas en remojo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados