QUE OS PARECE?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:24 Abr 2005 01:00
Ubicación:Madrid (Th21)

Mensaje por Pumuka » 08 Jul 2005 14:31

Me parece muy buena idea, y si en algo puedo ayudar.... pos a mandar.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3159
Registrado:04 Mar 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por nuriass » 08 Jul 2005 14:55

Me parece fantástico Carlos !!!!!

Tu siempre pendiente de todos, eres un solete.



:beso: :beso: :beso: :beso:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2070
Registrado:10 Jun 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por ginger » 08 Jul 2005 15:13

CARLOS GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO, PUES A VECES HAY INGREDIENTES DE SEGUN QUE RECETA QUE NO SE ENCUENTRA EN NINGUN SITIO Y YO SI QUE ME ANIMARIA A PEDIRTE ALGO PUES ME ENCANTA TENER DE TODO UN POCO EN MI COCINA.

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3042
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por carlosvalencia » 08 Jul 2005 15:22

PERO EMPEZAR A PONER COSAS EN L@S QUE ESTAIS INTERESAD@S Y ASI SE PUEDEN IR PONIENDO APLICACIONES , FORMATO DEL ENVASE, QUE CANTIDAD LLEVA , PRECIO, SI EL PRODUCTO TIENE MUCHA CANTIDAD PERO HAY DOS O TRES PERSONAS INTERESADAS SE PUEDE REPARTIR , COSAS QUE OS SON DIFICILES DE ENCONTRAR c**o LA ALBUMINA DE HUEVO QUE ESO SIEMPRE VIENE BIEN , ESTABILIZANTE DE NATA , ANTICRISTALIZANTE DE HELADOS , SILPATS , MOLDES, ETC. ETC.
Y SI QUEREIS BIZCOCHOS LA FILO ........PUES TAMBI?N. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:989
Registrado:11 Feb 2004 01:00

Mensaje por maktub » 08 Jul 2005 17:26

carlosvalencia escribió:PERO EMPEZAR A PONER COSAS EN L@S QUE ESTAIS INTERESAD@S Y ASI SE PUEDEN IR PONIENDO APLICACIONES , FORMATO DEL ENVASE, QUE CANTIDAD LLEVA , PRECIO, SI EL PRODUCTO TIENE MUCHA CANTIDAD PERO HAY DOS O TRES PERSONAS INTERESADAS SE PUEDE REPARTIR , COSAS QUE OS SON DIFICILES DE ENCONTRAR c**o LA ALBUMINA DE HUEVO QUE ESO SIEMPRE VIENE BIEN , ESTABILIZANTE DE NATA , ANTICRISTALIZANTE DE HELADOS , SILPATS , MOLDES, ETC. ETC.
Y SI QUEREIS BIZCOCHOS LA FILO ........PUES TAMBI?N. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
Muchas gracias por la idea... ??eres valiente, chico!! :plas:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 08 Jul 2005 17:38

Yo ya te dije ayer lo que quería, pero se me olvido la manteca de cacao (me he acordado por que he revisado el pedido que tenía preparado para sol?) y la albumina (quedamos que eso era para hacer merengue no? y el cristalizante de helados :duda: que es exastamente aparte de la dextrosa y el azúcar invertido?

Ves apuntando que lo mismo la cosa no queda aquí :nodigona:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3042
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por carlosvalencia » 08 Jul 2005 18:07

pues lo del helado es una pastita que se le añade a los helados y lo que se consigue es mayor volumen, mejor cremosidad y cuerpo en los heladitos , vamos lo que le ponen en las heladerias para que quede tan cremosito. Si te consigo la ficha tecnica del producto te la pongo.

Yo creo que me voy a comprar un botecito , pues no es muy grande y dura bastante. por probar a ver que tal.

:beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3042
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por carlosvalencia » 08 Jul 2005 18:16

La albumina es un bote de 1 kg y cuesta 13. 79 euros .
Ya hay gente del foro a la que se la he mandado , pero si quiere que diga c**o le ha ido.
Con esto no hay peligro de salmonelosis ni nada de eso y biene muy bien , por que cuando hay recetas de muchas claras pues eso que no tienes que ir pensando que hago con las yemas .

El CLARAVAL es una albumina de huevo desecada que sustituye a las claras de huevo frescas en todos los casos, especialmente en la formación de merengues y batidos, con toda la seguridad y confianza que le dan las claras frescas. 100 gramos de CLARAVAL, diluidos en 1 litro de agua, equivalen a 1 litro de claras frescas (aproximadamente unas 36 claras).




El CLARAVAL es clara de huevo deshidratada exenta de g?rmenes patégenos, que permite ser almacenada largo tiempo sin descomponerse ni alterarse, sin ocupar casi espacio ni necesitar de c?maras frigor?ficas para su conservaci?n. El CLARAVAL está sometido a un exacto control de calidad invariable, tanto en su estructura orgúnica c**o en sus óptimos resultados.

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:03 Mar 2005 01:00

Mensaje por ROS » 08 Jul 2005 18:25

ME PARECE UNA IDIEA GENIAL A IRE PENSANDO LO QUE ME PUEDE INTERESAR.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 08 Jul 2005 18:26

bueno pues de todo lo que te he dicho ves ajustando la cuenta, a ver si me tengo que poner a pedir :nodigona: ya sin cachondeo ves haciendo mi lista :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados