Esp?ritus, fantasmas ... cosas que pasan en la cocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Teris
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:21 Ago 2004 01:00
Ubicación:Lleida (TH31)

Mensaje por Teris » 03 Ago 2005 10:03

Os cuento mi última visita de los duendes de la cocina:

Fu? este domingo, ?TENIA MONO DE TH! así que en cuanto llegamos de excursi?n (sobre las 6 de la tarde) ya tenía planeado todo lo que haria, (tomate frito para embotar, masa de croquetas y pastillas de caldo). Pu?s bien, empez? por las croquetas (o eso pensaba yo)
PRIMER AVISO: En la cocina no había huevos, eso ya tenía que haberme hecho desistir; pues no. Fu? a cogerlos al gallinero.
SEGUNDO AVISO: Llego al gallinero y me encuentro un fangal (de las últimas lluvias) y mi papi había puesto unas maderas en forma de pasarela para no ensuciarnos. Yo para dentro. Me encuentro con 6 huevos ermosisimos, así que los c**o y salgo.
TERCER AVISO: al salir tropiezo con la pasarela y me pego un leñazo del quince. Resultado TODOS LO HUEVOS ROTOS.
Salgo, por suerte no me he hecho ninguna pupa, solo unos ara?azos los codos y un chichon en el culo (que casi no me duele)
QUARTO AVISO: Después de ducharme y cambiarme (me quedé con toda la espalda llena de barro) me dispongo a entrar de nuevo en la cocina.... Esta vez para hacer las pastillas de caldo. NO OS LO VAIS A CREER, pero SE ME ESTROPEAN LAS CHUCHILLAS DE LA TH!!

MIS DUENDES SON MUY MUY MUY PERSISTENTES Y SI NO QUIEREN QUE COCINE, PUES NO COCINO....

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:814
Registrado:19 Feb 2005 01:00
Ubicación:Granada/Algeciras

Mensaje por sasemar » 03 Ago 2005 11:36

Ya sabeis el dicho: "meigas, haberlas haylas" :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 48 invitados