Esp?ritus, fantasmas ... cosas que pasan en la cocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00
Esp?ritus, fantasmas ... cosas que pasan en la cocina

Mensaje por eu » 02 Ago 2005 12:58

Seguro que todas teneis una historia que contar sobre los duendes de la cocina, esp?ritus, fantasmas o c**o querais llamarlos.

Yo os voy a contar la última que me ha pasado, que no da miedo pero es de lo más llamativa.

En el trabajo no me llevo bien con las compa?eras, no es que me lleve mal del todo, pero vamos, que no hay buen ambiente, c**o soy muy charlatana, antes me pasaba el día habléndoles de recetas y cosas de cocina, de mi familia, de mis problemillas, hasta que empezaron a reirse de mi, y meterse conmigo usando lo que yo misma les contaba, vamos que me he tenido que callar y ahora me paso el día por aquí, y por internet, donde he encontrado gente con quien hablar sin que me critiquen ... que me voy del tema ... al hilo ....

Vale, pues os cuento, empanadas llevo ya unas cuantas, vamos que es de esas recetas que "me salen", bueno pues hace unos días las compa?eras del trabajo c**o despedida para vacaciones decidieron hacer un aperitivo llevando cada una algo de comer.

Prepar? una empanada de pisto que de aspecto me quedo estupenda, y de sabor debería haber quedado bien, pues no, estaba mala, pero cuando os digo que estaba mala no me refiero a "un poquito mala" o "mejorable", no, estaba fatal, el relleno de pisto parec?a no tener tomate, sabía sosa y la masa parec?a goma. Un autúntico desastre.

Yo creo que es el subconsciente o los duendes, que c**o cocine para personas que no quiero y me hacen sentir mal por eso salió mala la empanada ¿no os ha pasado nunca ??

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5944
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » 02 Ago 2005 13:08

pues algo de cierto tiene que haber :D :D :D
por que ami me pasa cuando cocino para mis suegros no me quedan igual los platos :duda: :duda: no se por que sera :lol: :lol:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4084
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por alita » 02 Ago 2005 13:26

jjajjaaj pues a mi tb me pasa eu , mira siempre he cocinado bastante bien , hago unas buenas tortillas de patata por ejemplo , pues cuando empez? a salir con jorge el sabia de mi fama de cocinera , pues menudo deesatre , mi primera torilla q hice para el fue a la basura quedo toda aceitosa y parecia mas francesa q de patata , y yo fatal me caian hasta las lagrimas ,me paso un par de veces mas hasta q optú por echarlo de la cocina , q no me viera cocinar y problema resuelto , lo queria hacer todo tan bien q me salia todo fatal , me ponia muy nervi , y poco a poco ya me he adaptado , y ya me sale bien , pero ni un huevo freia en condiciones , :lol: :lol: y cuando estoy vienen visitas o asi , no es cuando mejor me salen las cosas , asi q si algun dia venis a verrme traeros una fiambrera :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 02 Ago 2005 13:32

:lol: :lol:
Pues a mi me sale riquisimo el arroz blanco, y mi hermana lo quiso hacer una vez... siguio todos los pasos al pie de la letra, misma cantidad, misma marca de arroz, mismos de todo... :nodigona: y estaba asquerosin. :lol: ella misma lo dice y desde luego es el peor arroz que comimos en nuestra vida. no parecia ni arroz... pobrecilla, ahora no se acerca a menos de 10 metros de un paquete de arroz :dientes:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 02 Ago 2005 13:39

alita escribió:jjajjaaj pues a mi tb me pasa eu , mira siempre he cocinado bastante bien , hago unas buenas tortillas de patata por ejemplo , pues cuando empez? a salir con jorge el sabia de mi fama de cocinera , pues menudo deesatre , mi primera torilla q hice para el fue a la basura quedo toda aceitosa y parecia mas francesa q de patata , y yo fatal me caian hasta las lagrimas ,me paso un par de veces mas hasta q optú por echarlo de la cocina , q no me viera cocinar y problema resuelto , lo queria hacer todo tan bien q me salia todo fatal , me ponia muy nervi , y poco a poco ya me he adaptado , y ya me sale bien , pero ni un huevo freia en condiciones , :lol: :lol: y cuando estoy vienen visitas o asi , no es cuando mejor me salen las cosas , asi q si algun dia venis a verrme traeros una fiambrera :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Alita, a mi me pasa lo mismo, yo cuando tengo gente a cenar, lo tengo todo preparado antes, no dejo por hacer para ultima hora ni una mayonesa!! :lol: Y si se quedan de imprevisto, pues les doy pa amb oli, con buenos embutidos y que arreen!! :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 02 Ago 2005 13:49

?Ostras, que verdad mas grande!. Habitualmente, las cosas me salen, cuando menos, decentes o sea comibles. Pues ayer mi cuñada montú para hoy una cena en la que cada uno llevamos algo y yo me encarg? que yo hiciera una Mousaka. No la he probado pero el aspecto es lamentable, se me rebos? el cacharro donde la hice y está lleno de churretones, vamos que me parece que voy a quedar c**o cagancho en Las Ventas. ¿No será que la actitud con la que se hacen las cosas inlfuye en el resultado? :lol: :lol:, de momento creo mas en eso que en los duendes . :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3166
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por eucecas » 02 Ago 2005 13:53

:D :D :D sera por que se cocina con amor...y claro de amor ni cariño hacia ellas...en fin me estaba asustando pues creia que acabaron con gastritis o colitis...pero imagino que ni la probaron...tu tankila...tan poco merece la pena caldearse por cosas asi...pasan y luego las recuerdas y te ries...ya esta!! :wink:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3159
Registrado:04 Mar 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por nuriass » 02 Ago 2005 16:52

La primera vez que vinieron mis suegros a comer, no es por echarme flores, pero tambiéntengo fama de buena cocinera, sabretodo en los postres.Hice un postre que en la receta pnia qu ese pusiera en el "refrigerador", yo la puse en el congelador.Al servirla estaba todo el bizcocho mojado y no valia nada :cry: :cry: :cry:
De esto hace unos 22 años, pues no hace mucho, cuando invitaba a mi suegro y algo salia muy bueno comentaba, suerte que no ha salido c**o aquel :evil: :evil: :evil: que chinch?n, creo que ya se le ha olvidado.



:beso: :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3159
Registrado:04 Mar 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por nuriass » 02 Ago 2005 17:03

hablando de este tema, alguien a leido o visto "c**o agua para chocolate"??

la protagonista hace comida para mucha gente, y segun esta ella lo

transmite en la comida, si cocina algo llorando y con pena, la gente al

comerselo se pone triste y llorar.

Os lo recomiendo.




:beso: :beso: :beso:
Última edición por nuriass el 02 Ago 2005 21:07, editado 1 vez en total.

light
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1279
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:Madrid (TH31)

Mensaje por light » 02 Ago 2005 17:34

Jajajajaja, a mí tambiénme pasa.


?????DESENMASCAREMOS AL DUENDE DE LOS FOGONES!!!!!
:evil: ?????FUERA DE NUESTRAS COCINAS!!!! :evil: :pelea: :pelea:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados