Campana aluminio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bienvejg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Campana aluminio

Mensaje por bienvejg » 16 Ago 2005 10:13

Hola buenas me he comprado un piso y tengo la campana de estas de color aluminio y la verdad que no esta muy limpia se le quedan todas las marcas a ver c**o se puede limpiar para que quede bien no se que producto se utiliza gracias, y c**o se que ahora todo es color asi neveras, microondas etc..... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lasory
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:22 Jul 2005 01:00
Ubicación:M?stoles

Re: Campana aluminio

Mensaje por lasory » 16 Ago 2005 10:56

Hola Bienvejg,
yo tambiéntengo una campana de aluminio.
Efectivamente es un poquito rollo limpiarla porque se le quedan todos los rafagones pero, te diré c**o lo limpio yo.
Utilizo el mismo producto que para limpiar la vitrocer?mica, en concreto de la marca DIA.
Solo tienes que extender un poquito de producto en un trapito h?medo. Extender frotando un poquito. Aclarar el trapo con agua y volver a frotarle. Una vez retirado todo el producto lo seco y le doy brillo con una balleta ec?lógica. Y queda estupendamente.
De todas formas me ha parecido ver en algún centro comercial productos la limpieza de aluminio, pero no recuerdo la marca, c**o a mi me funciona muy bien así....
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Sory
:coqueta:

noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:25 Abr 2005 01:00
Ubicación:Jaen

Mensaje por noe » 16 Ago 2005 11:02

Yo tambien te recomindo que lo limpies con el mismo producto que el de la vitroceramica, yo utilizo vitroclem, pero cualquier marca quedara bien.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: Campana aluminio

Mensaje por Meri » 16 Ago 2005 11:47

bienvejg escribió:Hola buenas me he comprado un piso y tengo la campana de estas de color aluminio y la verdad que no esta muy limpia se le quedan todas las marcas a ver c**o se puede limpiar para que quede bien no se que producto se utiliza gracias, y c**o se que ahora todo es color asi neveras, microondas etc.....
Yo lo suelo hacer con un paño con vinagre despues de haberla limpiado, el alcochol de quemar tambien va muy bien.

Y ahora que encontre la piedra verde creo qeu sera con eso :wink:

analima
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:13 Feb 2004 01:00
Ubicación:MARBELLA

Mensaje por analima » 16 Ago 2005 11:56

8) YO, DESPUES DE LIMPIARLA CON AGUA JABONOSA Y SECARLA, LE PASO UN PAÑO CON "POLITUS PARA LA MADERA" ES UN ACEITE Y SI LE PASAS UN POCO TE LO DEJA TODO BRILLANTE, YO LO USO EN TODO LO QUE SEA METAL EN LA COCINA,(PUERTA DE HORMI, PUERTA DE MICROHONDAS, BARRAS DE METAL ETC.

:)

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 16 Ago 2005 11:59

tambien queda muy bien con piedra verde.
Ademas la ginebra es muy buena para limpiar el acero.

saludos

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 16 Ago 2005 12:02

atramoy escribió:tambien queda muy bien con piedra verde.
Ademas la ginebra es muy buena para limpiar el acero.

saludos
Nena teniendo la piedra verde :duda: la ginebra p'al kubata! :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 16 Ago 2005 12:05

Nena teniendo la piedra verde la ginebra p'al kubata!
:lol: :lol: :lol:
Me alegro un monton de que te guste la piedra verde, Meri, ya que no aporto recetas al foro, solo quejas y lamentos sobre lo mal que me sale todo :duda: por lo menos serviros de algo.

besos

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:16 Sep 2004 01:00
Ubicación:Madrid (TH 21)

Mensaje por aguamarina » 16 Ago 2005 12:22

yo la limpio con jabon y agua caliente, utilizo papel de cocina, la aclaro bien y no me queda ninguna marca, claro que tarde un monton en encontrar la forma que me quedase bien. El jabon que utilizo suele ser neutro compro unos de DIA para las manos que biene en un tarro de pl?astico es de color amarillo es para las manos y lleva dispensador. De verdad si pones el agua muy calentita te que estupendo ni una marca.
Besos.
Una pregunta ?que es la piedra verde y para que se utiliza? :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8315
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de A.(Madrid)

Mensaje por rasansan » 16 Ago 2005 12:33

También queda bien con limpiacristales.

:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados