Galletas de roquefor de mafalda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:653
Registrado:04 Nov 2004 01:00
Galletas de roquefor de mafalda

Mensaje por tiitanita » 21 Ago 2005 20:44

Os las recomiendo a todas, están buen?iiiiisimas, y no son tan complicadas de hacer, Yo las hice con alguna variante porque las hice el viernes y c**o el foro no funcionaba pues no me acordaba excatamente de la receta, así que las hice un poco a mi manera, no le puse harina ni mantequilla,(porque no me acord?) solo hice el puré espesito y las rellen? de roquefor.
están buenísimas, tanto es así que yo queria congelar alguna para ver si otro dia las podia hacer con antelaci?n (suelo experimentar con la congelaci?n de casi todo lo que cocina :dientes: ) pero no me dejaron probar, se las comieron todas.
asi que probarlas y ya vereis. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por tiitanita el 21 Ago 2005 23:09, editado 2 veces en total.

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2091
Registrado:07 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Re: Galletas de roquefor de mafalda

Mensaje por Sirona » 21 Ago 2005 20:48

tiitanita escribió:... yo queria congelar alguna para ver si otro dia las podia hacer con antelaci?n (suelo experimentar con la congelaci?n de casi todo lo que cocina :dientes: ) pero no me dejaron probar, se las comieron todas ...
Cómo son, verdad? :lol: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Ago 2005 01:24

Las tengo en mi lista de recetas pendientes. (es que tengo una lista enorme, ya que casi todo me gusta ) Que mas hiciste para acompañar ?

ana-madrid
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:19 Ago 2005 01:00

Mensaje por ana-madrid » 22 Ago 2005 01:45

pODEIS PONER LA RECETA? GRACIAS

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:653
Registrado:04 Nov 2004 01:00

Mensaje por tiitanita » 22 Ago 2005 08:19

Atina escribió:Las tengo en mi lista de recetas pendientes. (es que tengo una lista enorme, ya que casi todo me gusta ) Que mas hiciste para acompañar ?
hice los pa?uelos de esparragos y minispirodogs
luego de comer puse el solomillo al wellinton
y de postre un surtido de pastelitos.
pero no saquí fotos de nada :(

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:653
Registrado:04 Nov 2004 01:00

Mensaje por tiitanita » 22 Ago 2005 08:22

ana-madrid escribió:pODEIS PONER LA RECETA? GRACIAS
Yo te pongo c**o la hice yo porque la otra no la encuentro, se que la puso mafalda pero no la encuentro por ningún sitio (además ella tiene puesta la foto)

yo hice un puré de patatas espeso, (de los de sobre pero con menos liquido) y aparte mezcl? muy bien 50 gr de queso roquefor y 50 gr. de mantequilla.

Puse el puré de patatas entre papel para el horno (porque está pegajoso y sino no se puede estirar bien) y lo estir? con el rodillo.

Con el cubilete de la th cortú redondelitos, los untú con la mezcla del queso y mantequilla y le puse otro redondelito de puré encima, (c**o si fueran unas oreo) los pintú con huevo y les puese una nuez encima.
y al horno alto hasta que están doraditas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados