HOLA!!!! poco a poco vamos regresando todos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tony916
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:12 Abr 2004 01:00
Ubicación:Terrassa (Barcelona) (TH21)
HOLA!!!! poco a poco vamos regresando todos

Mensaje por tony916 » 23 Ago 2005 17:43

:D Hola a tod@s, pues eso que ya estoy de vuelta yo tambien, me alegro de entrar otra vez en el foro y poder aprender cositas guapas, :up:
El viaje a Indochina ha sido muy bonito, hay cosas interesantes y bonitas, otras la verdad es que muy tristes, hay mucho trabajo todavia por hacer, esta todo muy destrozado por la zona de Camboya y Vietnam, lastima no poder estar mas tiempo para conocer mas, pero en fin :( tendremos que esperar a otras vacaciones para seguir conociendo mas culturas y gentes maravillosas. :up:
He estado preparando unas fotos para ponerlas pero no hay forma :cry: , me dice que entro en una zona para administradores y no me dejan, si sabeis la forma de poder ponerlas me lo decis, e intentare poner alguna, vale? :wink:
Besitos para todos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2091
Registrado:07 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sirona » 23 Ago 2005 18:58

Hola!

Bienvenida de nuevo.

:beso: :beso:

PD. Lo de las fotos no lo he intentado hoy. Estan mejorando el foro y hay opciones que no están disponibles.

La gente las va colocando en miarroba.com (creo).

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4831
Registrado:07 Mar 2005 01:00
Ubicación:Holanda

Mensaje por Meritxell » 23 Ago 2005 21:52

:D Bienvenida de nuevo :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados