?CARDAMOMO?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1652
Registrado:26 Sep 2004 01:00
Ubicación:ALMERIA (TH21)
Contactar:
?CARDAMOMO?

Mensaje por marisalas » 03 Sep 2005 10:14

:nodigona: Me podríais decir donde se puede comprar el cardamomo, es que he visto un montón de recetas con este ingrediente y me gustaría probar alguna, pero no se donde conseguirlo.

Mil gracias y besos.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2596
Registrado:12 Mar 2005 01:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por lila » 03 Sep 2005 10:24

HOLA :
YO LO HE COMPRADO EN UNA HERVORISTERIA.LA VERDAD ES UN POCO CARO Y CADUCA PRONTO.LO MALO ES QUE SI ES PARA COCINAR SOLO SE EMPLEAS UN POCO Y POR ESO LO DE LA CADUCIDAD SI SE EMPLEARA MAS CANTIDAD..... YO LO HE COMPRADO PARA LOS DONUTS Y SOLO NECESITAVA 1 SEMILLITA.AHORA ME ENTIENDES...Y TAMBIEN ES UNPOCO CARO.ME HAN COBRADO POR UNA BOLSITA 7 EUROS.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 03 Sep 2005 11:01

En el CI, el la tienda del Gourmet, tambiéntienes.

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1946
Registrado:06 Mar 2004 01:00
Ubicación:Marbella (M?laga)

Mensaje por chiqui30 » 03 Sep 2005 12:53

YO LO COMPRO EN EL MERCADO EN UN PUESTO DE ESPECIAS, PERO HACE TIEMPO QUE NO HAGO NADA CON CARDAMOMO PORQUE LA ULTIMA VEZ HICE UN BIZCOCHO Y ME SUPO A JAB?N. NO LO ENTIENDO!! :duda: :duda:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 Sep 2005 13:24

Yo lo c**o en la herboristeria, pero tampoco es tan caro. Una bolsa de costo cobre los 3 euros.

Sobre lacaducidad, decir que las especias no caduca, con el tiempo van perdiendo aroma, pero no se ponen malas si las guardas en buenas condiciones. Y lo que puede ocurrir es que crien bichos, pero sin huymedad y bien cerradas, aguantan mucho hasta que pierden todo l?el aroma.

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2596
Registrado:12 Mar 2005 01:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por lila » 03 Sep 2005 17:08

pues has tenido suerte de que te cobren solo tres euros.o tambien puede ser que sea un poco mas grande la bolsita que yo compre.la chica que me lo vendio me dijo que vigilara la fecha de cducidad,que despues de que caducada ya no hacia las funciones que tiene que hacer.que por eso ella solo tenia alguna que otra bolsita para la venta.
bueno que mas da lo que cueste¿no? :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados