pan de pita:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul
pan de pita

Mensaje por azul » 26 Sep 2005 17:06

que relleno puedo ponerle al pan de pita,e comprado un paquete y me gustaria hacerlo para la cena,gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1711
Registrado:27 May 2005 01:00
Ubicación:Sure?a, th.31 y Chef o matic

Mensaje por cisne » 26 Sep 2005 17:12

Para la cena lo puedes rellenar con mil cosas.
Yo normalmente lo tomo en el desayuno, c**o si fuese un mollete, lo relleno de aceite, tomate y sal, bien tostadito y está muy bien.
:beso:

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1770
Registrado:20 Feb 2004 01:00

Mensaje por fiesta_30 » 26 Sep 2005 17:13

A ver si me sale ...http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... tml+++pita .Aqui vas a encontrar muchos rellenos para el pan de pita

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3718
Registrado:13 Sep 2005 01:00
Ubicación:valencia-Territorio comanche

Mensaje por poskito » 26 Sep 2005 17:14

Mira a nosotros nos gusta mucho con un revueltito de gambas, trigueros, esparragos verdes, todo revuelto con unos huevos, calentito y a la pita!!!
Bueniiiiiisimo.
Tambien suelo hacerlas con un poco de lechuga, tomate, cebolla, pepinillos agridulces, todo cortado muy chiquitin y hago un poco de carne picada con unas finas hierbas y unos pi?ones, asi tenemos una mezcla de frio y caliente, tambien buenisismas.
Otra...... pechuga de pollo a la plancha, cortada muy chiquitina, y un pisto de verduritas, esas te las dejo a tu elección, yo suelo poner, calabacin, berenjena, pimiento rojo y verde, todo mezclado con el pollo, calentito y......... a la pita!!!!
Y, la ultima, un poco de maiz dulce, una cebolla cortada muy finita, unos pepinillos tb cortados muy finos, atun en aceite y si os gusta todo mezclado con mahonesa, este tipo lo suelo hacer en verano.

Lo mejor de las pitas, es que le pongas lo que le pongas, tienes unas cenas buenisimas,
:up:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 26 Sep 2005 17:58

gracias chicas por las ideas,a ver cual hago :beso: :beso:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Las Rozas-Madrid

Mensaje por Glo » 26 Sep 2005 22:48

Yo le pongo filete de lomo adobado, lechuga y mayonesa.
Riquisimo!!! :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 26 invitados