Embarazadas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 18 Oct 2005 15:19

por que nos iguen reportandose? hay c**o 2 o 3 nuevas más.
:wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2005 15:26

Lisi escribió:por que nos iguen reportandose? hay c**o 2 o 3 nuevas más.
:wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE SUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:

Acabo de ver que sub?as este post, y me pensá, que era porque tambien te habia llegado el virus :nodigona: :nodigona:


:beso: :beso: :beso:

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por llera » 18 Oct 2005 16:08

yo tambien he cogido este virus :) :) ¿por qué habrá sido? ?será de dormir con el culete al aire? :nodigona: :nodigona:
bueno ya he puesto un mensaje con la noticia y rociobrujita1 me ha dado este enlace.
Os cuento tengo un retraso de 6 días por lo tanto calculo que estoy de unas 5 semanas (calculo que nacer? sobre el 20 de junio), hoy me he hecho el test y ha dado positivo, cuando me quedé embarazada de ana no me dió positivo hasta el tercer test :evil: :evil: :evil: con las ganas que tenía, por eso esta vez no me lo he hecho al dia siguiente de la falta :lol: :lol: :lol: c**o podreis imaginar, mis amigas cada día diciendome, pero a que esperas, venga haztelo ya, en cuanto sepas algo nos llamas...................
ya os ir? informando del nombre, del sexo y de todo lo demás

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s y para las demás contagiadas mucha suerte, animos, fuerzas, valor y cariño.

karamelo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:16 Ago 2005 01:00

Mensaje por karamelo » 18 Oct 2005 16:32

FELICIDADES A TODAS!!!!
yo recien he salido de una barrigota enorme, mi nena tiene ya 5 meses y es la luz de mi vida ....... yo se que tambien para ustedes sus hijos lo seran , disfrutenlo mucho que ser madre es el mejor regalo que Dios nos dio a las mujeres. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 18 Oct 2005 16:41

comoju escribió:
Lisi escribió:por que nos iguen reportandose? hay c**o 2 o 3 nuevas más.
:wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE SUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:

Acabo de ver que sub?as este post, y me pensá, que era porque tambien te habia llegado el virus :nodigona: :nodigona:


:beso: :beso: :beso:
no, estoy vacunada ...y creo que de por vida :wink:
aunque nunca se sabe porque este virus es muy peor muy contagioso :wink:

:beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 18 Oct 2005 16:42

llera escribió:yo tambien he cogido este virus :) :) ¿por qué habrá sido? ?será de dormir con el culete al aire? :nodigona: :nodigona:
bueno ya he puesto un mensaje con la noticia y rociobrujita1 me ha dado este enlace.
Os cuento tengo un retraso de 6 días por lo tanto calculo que estoy de unas 5 semanas (calculo que nacer? sobre el 20 de junio), hoy me he hecho el test y ha dado positivo, cuando me quedé embarazada de ana no me dió positivo hasta el tercer test :evil: :evil: :evil: con las ganas que tenía, por eso esta vez no me lo he hecho al dia siguiente de la falta :lol: :lol: :lol: c**o podreis imaginar, mis amigas cada día diciendome, pero a que esperas, venga haztelo ya, en cuanto sepas algo nos llamas...................
ya os ir? informando del nombre, del sexo y de todo lo demás

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s y para las demás contagiadas mucha suerte, animos, fuerzas, valor y cariño.
es la forma mas rapida para pillar el virus :lol: :lol:

enhorabuenaaaa

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 18 Oct 2005 17:09

Gardfiel hace dias que no asomas la carita , en estas fechas te tocaba asi que ya nos estas dando la noticia pero yaespero que solo sea un ratin cortito y que esteis bien las dos :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1046
Registrado:10 Abr 2005 01:00
Ubicación:Sevilla PERO ILICITANA

Me uno al club

Mensaje por yaiza70 » 27 Oct 2005 10:02

PUes eso que ne uno al club y con una alegria enorme, no se de cuantas semanas estoy porque aun no he ido al medico, estoy de una falta eso si y me hice dos purebas de embarazo por que no me fiaba y la verdad que es una locura despues de 2 años y medio intentado y de estar en la cola para una invitro que te quedes embarazada es lo mejor que me ha podido pasar, ya os ire contando mas cosas conforme vaya al medico y todo eso gracias a todas por el apoyo que dais :lol: :beso:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:23 Nov 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por silkapi » 27 Oct 2005 10:52

Pues a mi desgraciadamente quitadme de la lista pues lo he perdido a las 6 semanas.

Asi que ahora tengo que descansar un par de meses y a volver a intentarlo :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 27 Oct 2005 10:52

TOMA GUAPA! BESITOS PARA TI! :beso: :beso:

SILKAPI GUAPA! :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 51 invitados