Embarazadas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:12 Feb 2004 01:00

Mensaje por ROCIO » 02 Nov 2005 12:25

?me apuntais????

Mañana estoy de 7 semanas y la fecha probable parto pues c**o sig: 23/06/06, ya veremos que pasa.

Besos a tod@s...... las gordis y los consortes.... :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MARCITA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:21 May 2004 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por MARCITA » 02 Nov 2005 13:57

sabeis algun metodo para tener niño o niña, yo la verdad es que tengo dos muchachos y me gustaria ir a por la nena, pero tengo que tener algun plan. sabeis de alguno? :wink:

shandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:372
Registrado:26 Oct 2004 01:00

Mensaje por shandi » 03 Nov 2005 12:11

ya se de cuantas semanas estoy, de 16+4 y le he escuchado el corazon, todavia no sabemos que es.

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:550
Registrado:04 Jun 2004 01:00
Ubicación:Tarifa (C?diz)

Mensaje por petitchoux » 04 Nov 2005 09:35

silkapi escribió:Pues a mi desgraciadamente quitadme de la lista pues lo he perdido a las 6 semanas.

Asi que ahora tengo que descansar un par de meses y a volver a intentarlo :beso: :beso:
tú no te preocupes...que el siguiente será el bueno...ya sí que por mucho que te digan ,la pena es tuya....
te lo digo por experiencia...en el 2002 abortú a los dos meses, era un embarazo tan deseado que a mi se me cay? el mundo encima, hasta tuve depresion, con crisis de ansiedad, tratamiento psicologico, etc...durante 6 meses...que fue cuando volví a quedarme embarazada...y sin problema aparte diabetes gestacional con insulina por culpa del sobrepeso que coji con el tratamiento para la depre...
y eso que cuando me llevaban al quirofano , las enfermeras me decian, "no llores mujer, mujer legrada mujer pre?ada" pero yo solo hacía llorar y llorar...y ya ves tengo una pequeña Salom? de 2 años y medio y...

??? OTRA EN CAMINO...!!!! estoy de 34semanas+5 dias...parto previsto para el 12 de diciembre...niña ...que se llamaría EMMA...

asi que tu animate, descansa...el toc?logo me dijo en su dia que la naturaleza es sabia, y si había abortado es que todo había ido a la perfeccion...cuando algo falla lo normal es que el cuerpo lo elimine...gran paradoja, verdad? para mi lo anormal era eliminar algo tan deseado...
aprend? la lección, no anunci? mis embarazos hasta llegados los 3 meses...que lo pasó muy mal cuando todavia me felicitaban por el embarazo y yo ya no lo estaba...

:beso: para ti y otro :beso: para el papa y animaros los dos...

shandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:372
Registrado:26 Oct 2004 01:00

Mensaje por shandi » 04 Nov 2005 10:41

marcita yo tengo unas paginas de un libro que hablan sobre eso, luego si tengo tiempo te escribo los articulos que hablan sobre eso.

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1046
Registrado:10 Abr 2005 01:00
Ubicación:Sevilla PERO ILICITANA

yo de 6 semanas

Mensaje por yaiza70 » 05 Nov 2005 21:16

PUes eso de 6 semanas mi fecha probable de parto el 30 de Junio, me da igual que sea niño o niña, ya os contare el jueves voy a la matrona para ver c**o evoluciona mi bebe y a la semana siguiente mi primera ecografia que tengo unas ganas locas :beso: :beso:

Dewi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:10 Oct 2005 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por Dewi » 22 Nov 2005 15:23

Hola a todas!!

Acabo de cumplir 37 semanas y salgo de cuentas el 13 de diciembre...de momento me encuentro estupendamente y muy tranquila, no tengo prisa para que salga ..pienso que cada semana que está dentro de mi es por algo , no?

Un saludo a todas las mamis :beso:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:606
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:canet de mar (barcelona) TH31 / chef o matic

Mensaje por soniabui » 22 Nov 2005 16:54

pausan escribió:a ,mi con el contador que os puesto en mi firma me controlais bastante bien :wink:
y c**o se pone ese contador?

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por llera » 22 Nov 2005 17:22

hola a tod@s, pues la fecha prevista de mi parto es el 20/06/2006 me gusta esa fecha 20062006 mi hija nació el 02/02/2000 y espero que sea tan buen parto c**o el de ella, la verdad fuí provocado pero de finalizaci?n espontanea, pero con la epidural c**o si nada, lo pero fuí el postparto con los puntos que me dol?an a rabiar, pero bueno me conformo con que lo demás fue de libro c**o decía mi gine, me atendieron de maravilla y tengo un reportaje fotografico precioso, el anestesista le dijo a mi marido : c**o funciona la c?mara? y el le respondi? : no, ya hago yo las fotos y el anestesista : luego va a decir tu niña que donde estaba su padre?, al final hicieron los dos, pero el anestesista el Dr. Palacios hizo unas fotos preciosas, bueno no me enrollo mas que me vais a hechar del foro :nodigona: :nodigona:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Nov 2005 22:19

soniabui escribió:
pausan escribió:a ,mi con el contador que os puesto en mi firma me controlais bastante bien :wink:
y c**o se pone ese contador?
Son lo que se llaman tickers, y si pones eso en un buscador, te salen varias páginas, según de lo que lo quieras poner

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados