MIS DULCES CON VUESTRAS RECETAS fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 08 Oct 2005 13:49

argos escribió:
atramoy escribió::plas: :plas: :plas:
Yo por ahora, de lo que has hecho tu solo hice el bizcocho sin horno de biercana... y quedé muy rico.

Tus cosas tienen una pinta impresionante... Me he animado a hacer la tarta portuguesa, que tiene una pinta.... este fin de semana cae...
:lol: :lol:
Pues hazla porque es super facil y esta riquisima y cuaja muy rapido. Yo la hice con 2 sobres de cuajada solo y quedo muy bien de textura, ahora las galletas molidas se quedan abajo si no lo remueves, yo la proxima vez lo que voy a hacer es echarlas por el bocal cuando le queden pocos segundos para terminar y asi se mezcla todo bien
Si la haces nos cuentas :wink:
Y c**o me habiais pedido la receta de paso os la pongo

-1 L de nata
-150 gr de azucar
-3 sobres de cuajada ( yo puse 2)
-galletas
-canela molida

Se cojen unas 20 galletas y se pican en la th con golpes de turbo, se sacan y reservan
-A continuacion echamos en el vaso la nata, el azucar y la cuajada y programamos 8 min- 90?- vel 4
-Volcamos la mezcla a un molde en el que mezclamos con las galletas molidas y se mete en la nevera hasta que cuaje
-Al servir espolvorear con canela

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Acabo de echar la mezcla de la tarta portuguesa en el molde, ech? la galleta unos segunditos antes de que acabara por el bujero...
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Esta de color marr?n... :lol: :lol: :lol:
Prob? un poquito de la pasta y sabe rico, pero el color blanco me lo cargué yo en 2 patadas... :cry: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por LULILA » 08 Oct 2005 13:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2021
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Guadalajara

Mensaje por Jade » 08 Oct 2005 13:53

:plas: :plas: :plas: :plas: Tiene todo una pinta buenísima. No sabr?a por cual empezar la verdad. Menudas merendolas que os montúis. :lol: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6024
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:Ja

Mensaje por argos » 08 Oct 2005 16:27

atramoy escribió:
argos escribió:
atramoy escribió::plas: :plas: :plas:
Yo por ahora, de lo que has hecho tu solo hice el bizcocho sin horno de biercana... y quedé muy rico.

Tus cosas tienen una pinta impresionante... Me he animado a hacer la tarta portuguesa, que tiene una pinta.... este fin de semana cae...
:lol: :lol:
Pues hazla porque es super facil y esta riquisima y cuaja muy rapido. Yo la hice con 2 sobres de cuajada solo y quedo muy bien de textura, ahora las galletas molidas se quedan abajo si no lo remueves, yo la proxima vez lo que voy a hacer es echarlas por el bocal cuando le queden pocos segundos para terminar y asi se mezcla todo bien
Si la haces nos cuentas :wink:
Y c**o me habiais pedido la receta de paso os la pongo

-1 L de nata
-150 gr de azucar
-3 sobres de cuajada ( yo puse 2)
-galletas
-canela molida

Se cojen unas 20 galletas y se pican en la th con golpes de turbo, se sacan y reservan
-A continuacion echamos en el vaso la nata, el azucar y la cuajada y programamos 8 min- 90?- vel 4
-Volcamos la mezcla a un molde en el que mezclamos con las galletas molidas y se mete en la nevera hasta que cuaje
-Al servir espolvorear con canela

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Acabo de echar la mezcla de la tarta portuguesa en el molde, ech? la galleta unos segunditos antes de que acabara por el bujero...
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Esta de color marr?n... :lol: :lol: :lol:
Prob? un poquito de la pasta y sabe rico, pero el color blanco me lo cargué yo en 2 patadas... :cry: :lol: :lol: :lol:

No me digas que se han deshecho las galletas ????? :x
Yo pensaba hacerla asi la proxima vez :duda: porque creia que las galletas se iban a quedar enteras
Vaya, para una vez que opino meto la pata :mal: :mal:
Lo siento guapa :beso: :beso:

MAA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:24 Jun 2005 01:00

Mensaje por MAA » 08 Oct 2005 19:12

Hay que ver c**o aprovechan el tiempo algunas :lol: :lol:
Te quedo todo fantástico :plas: :plas:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 08 Oct 2005 19:24

argos escribió:No me digas que se han deshecho las galletas ????? :x
Yo pensaba hacerla asi la proxima vez :duda: porque creia que las galletas se iban a quedar enteras
Vaya, para una vez que opino meto la pata :mal: :mal:
Lo siento guapa :beso: :beso:
A lo mejor es que soy muy bruta :duda: yo creo que se le pueden añadir desde qeu termine el tiempo, cuando gira poquito el aparato mientras esta sonando el timbrecito...

Tener tiene buena pinta, pero no tanto c**o la tuya... la proxima vez pruebo mezclandolas a mano..

Menos mal que para comer hice pollo a la cocacola, y con lo que le gusted a todo el mundo no se hay fijao en la tarta.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos

Mari--
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:22 Jul 2005 01:00

Mensaje por Mari-- » 08 Oct 2005 19:37

:plas: :plas: :plas: Un 10/10 para esas tartas, y el post cons sus enlaces y "tú" :)

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 10 Oct 2005 09:43

ARGOSSSSS !!!!!!!

El caso es que ayer probamos la tarta portuguesa y aunque marr?n, estaba muy rica... cuando me salga blanca, tiene que estar de vicioooo...
:lol: :lol: :lol:

lasory
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:22 Jul 2005 01:00
Ubicación:M?stoles

Mensaje por lasory » 10 Oct 2005 10:05

Ummm que pinta tiene todooooooo.
Esas tartas se ven espectaculares....

:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados