canapes en tartaletas (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:952
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:Catalunya,Barcelona
Contactar:

Mensaje por cerecita » 10 Oct 2005 11:20

UAUUUUU VAYA TRABAJO Y VAYA PINTA!!!!

Y VAYA PACIENCIA, LOS SUEGROS YA PUEDEN ESTAR REQUETECONTENTOS CON LA NUERA!!!

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4084
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por alita » 10 Oct 2005 11:35

pues felicidades por q te han quedado preciosos , ni q los encargaras a la pasteleria :lol: :lol: os ha gustado el pate de cangrejo?q rica tu niña no? :lol: :lol: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 10 Oct 2005 11:37

llera escribió:atina, es la primera foto mia que pongo en el foro, es que me da un poquillo de verguenza :nodigona: :nodigona: :nodigona:
De verguenza nada, que estas tu mas mona que los canapes...
:beso: :beso:

xup-xup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:619
Registrado:22 Ago 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s (BCN)
Contactar:

Mensaje por xup-xup » 10 Oct 2005 11:39

Fantasticos esos canapes llera :plas: :plas:

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por llera » 10 Oct 2005 11:47

alita escribió:pues felicidades por q te han quedado preciosos , ni q los encargaras a la pasteleria :lol: :lol: os ha gustado el pate de cangrejo?q rica tu niña no? :lol: :lol: :beso:
si alita, nos ha gustado mucho es sabroso y ligero al mismo tiempo.

mi niña es un terremoto, pero cuando dice de ayudar es un sol, se me pone sentada en la encimera al lado de la tmx y me dice, mami , yo la vigilo, le tienes que poner sal?, ahora que toca, te doy la harina?, no te preocupes mami yo friego los cahcarros y me coge el bote del fairi y le pone 1/2 litro al estropajo :x :x :x :x y despues toda la cocina llena de espuma..... me rio mucho con ella, aunque a veces :pelea: :pelea: :pelea:

un :beso:

nanini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:407
Registrado:23 Sep 2005 01:00

Mensaje por nanini » 10 Oct 2005 11:48

Dinos de que los rellenaste.Hiciste tu las tartalet asíQue pinta me comeria todos.ENHORABUENA!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por llera » 10 Oct 2005 12:03

nanini escribió:Dinos de que los rellenaste.Hiciste tu las tartalet asíQue pinta me comeria todos.ENHORABUENA!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
hola nanini, pues te explico, las tartaletas las compré una caja de 350 uds. , gastar?a unas 200 +o-, pero me duran hasta jun 06 creo, ya las gastar?
los rellenos : paté de cangrejo(receta de alita, adornados con pimiento del piquillo), paté de higaditos (receta del libro de tmx adornados con rodajas de pepinillos y alcaparras), pate de jamon york (tambien del libro adornadas con minimazorquitas), crema de queso azul (idea de bedere adornados con nuez, receta del frodorecetario) , crema al gorgonzola (tambien los adorn? con nuez la original era con cabrales, pero me pareció demasiado fuerte receta de un libro de tapas) , queso de untar con pimientos confitados, coctel de cangrejo (receta de bedere son los que llevan el langostino encima) tambien puse unas endibias con la crema al :beso: gorgonzola

un

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 10 Oct 2005 12:12

:o :o :o :o :o ?
Gastaste 200 tartalet así
¿Qué pasada!!!
Geniales te han quedado :plas: :plas: :plas: :plas:

nanini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:407
Registrado:23 Sep 2005 01:00

Mensaje por nanini » 10 Oct 2005 12:18

gracias de mil amores.En cuanto tenga algun evento caen fijo pero no creo que haga esos 200,algo menos pero seguro que vosotros erais mas.

light
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1279
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:Madrid (TH31)

Mensaje por light » 10 Oct 2005 12:53

De buffet de hotel de 5 estrellas :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados