AMOR, AMOR, CORAZONES DE QUESO Y CHOCOLATE!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS
Re: Re

Mensaje por pillina » 21 Oct 2005 15:49

Kar-mela escribió:!Que buena pinta! ¿Se desmoldan bien? :plas:

Perfectamente!!! :up: :up: , los de quesitos muy bien, porque con lo graso que es el quesito y la ayuda de la leche, salen ok!!!

Y los de chocolate un poquito más delicados pero sin problema, prueba y verás, genial!!!

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS

Mensaje por pillina » 21 Oct 2005 15:53

beiramar escribió:PUES NO SABES LO QUE ESTOY INVENTANDO YOOO 8) ...MA?AMA MAAAAA :coqueta:

Beiramar, venga, suelta, suelta!!!! :o :o :o

¿Qué andarés haciendo churri?a???


Muchos besos, y me espero tu enchenta, que después de lo de ayer nos vas a acostumbrar a comer con la vista!!!! :up: :up: :up:


:beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4084
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por alita » 21 Oct 2005 17:49

pero bueno primaaaaaaa q el amor te desborda y esta llegando a mi puertaaaaaaaa , :lol: :lol: :lol:
me han encantado , me chiflan , sabes q he pensado?????? mira esos corazones con la mano no se pueden coger no???? osea se rompen es q se me ocurrio q tengo unos moldes para pastas en forma de cosas de navidad , ciervo , arbolito , estrella , ..y pa navidad podian quedar chulis , chulis cuentame , mis moldes son mas pequeños q esos , a ver q me cuentas :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 21 Oct 2005 17:52

¿Que original! :plas: :plas: :plas: :plas:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS

Mensaje por pillina » 21 Oct 2005 19:47

alita escribió:pero bueno primaaaaaaa q el amor te desborda y esta llegando a mi puertaaaaaaaa , :lol: :lol: :lol:
me han encantado , me chiflan , sabes q he pensado?????? mira esos corazones con la mano no se pueden coger no???? osea se rompen es q se me ocurrio q tengo unos moldes para pastas en forma de cosas de navidad , ciervo , arbolito , estrella , ..y pa navidad podian quedar chulis , chulis cuentame , mis moldes son mas pequeños q esos , a ver q me cuentas :beso: :beso:
Mira, prima!!! :) :) pues la verdad siempre que los moldes no sean huecos, es decir tengan fondo te sirven de la forma que quieras y del material que quieras, f?jate que tengo unas tazitas de porcelana con una forma muy chula y hasta ahí los he echo, pero no se pueden cojer con la mano, y ten en cuenta que si son c**o los de las pastas para cortar, pues cuando eches la mezcla que es líquida, pues :herida: :herida: , al no tener fondo, se escurren, sabes???

Con tal que tengan fondo y no derramen sirve cualquiera!!!

Espero haberte aclarado algo, !!

:beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4934
Registrado:03 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por fragina » 21 Oct 2005 19:50

:plas: :plas: :plas:

Qué bonitos quedan los corazoncitos, no me extraña que desaparecieran en un pispas.

:beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3166
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por eucecas » 21 Oct 2005 20:04

:plas: :plas: :plas: que chuladaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS

Mensaje por pillina » 21 Oct 2005 20:06

fragina escribió::plas: :plas: :plas:

Qué bonitos quedan los corazoncitos, no me extraña que desaparecieran en un pispas.

:beso: :beso: :beso:
Ayyy Fragina, te gustan?? y qué mas te gusta??? :wink:
:wink:
Dame pistas, joooooo, que estoy echa un lío!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados