PROFITEROLES RELLENOS DE CREMA (paso a paso) TERMINADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 23 Oct 2005 10:45

:o :o :o genial, precioso reportaje, estoy esperando ver el resultado final, muchas gracias :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 23 Oct 2005 10:54

Estupendo reportaje :plas: :plas: :plas: si con esto no me meto con las masas renuncio :cry: :cry: :cry:

El libro que mencionas,"El libro de las masas" es de Thermomix? quien lo vende? Gracias guapetona. :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4749
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por daro » 23 Oct 2005 11:51

Erruki escribió:Estupendo reportaje :plas: :plas: :plas: si con esto no me meto con las masas renuncio :cry: :cry: :cry:

El libro que mencionas,"El libro de las masas" es de Thermomix? quien lo vende? Gracias guapetona. :beso:
Lo dan las presentadoras por presentar a amigas y nuevas compras. De todas formas creo que con el emule te lo puedes descargar.

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 23 Oct 2005 12:03

vaya reportaje, probar de hacerlos un dia a ver k tal me salen, te ah kedado de co?a

shandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:372
Registrado:26 Oct 2004 01:00

Mensaje por shandi » 23 Oct 2005 12:56

IMPRESIONANTE, :plas: :plas: :plas: :plas: Daro para la th 21 es igual o hay que cambiar algo? : :duda: :duda: :duda:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4749
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por daro » 23 Oct 2005 12:58

Pues no podrá poner el final del reportaje hasta más tarde

Hice la crema con la receta del relleno de los canutillos y pensá que mejor en frío. La puse en la nevera y hoy no salía de la manga pastelera de lo dura que estaba.

He tenido que volverla a hacer y c**o suele pasar... me ha quedado bastante más líquida, tanto que la he tenido que meter en la nevera a ver si espesa un poco y la podemos poner dentro de los profiteroles para tomarlos c**o el postre..

Ya os contaré y veréis el reportaje completo, con crema pastelera incluida...

:beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4749
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por daro » 23 Oct 2005 13:00

shandi escribió:IMPRESIONANTE, :plas: :plas: :plas: :plas: Daro para la th 21 es igual o hay que cambiar algo? : :duda: :duda: :duda:
Yo la he hecho tal cual ponía en el libro de la th21.

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:21 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por anuska92 » 23 Oct 2005 13:10

A nosotros nos gustan mucho rellenos de nata montada y con salsa de chocolate caliente por encima. Los hice según la receta de Nacho, pero me pasó lo mismo que a Daro con la crema pastelera y no los pude rellenar, así que improvis? lo de la nata.
Animaos, porque son muy fáciles de hacer, y están riquísimos.
Daro enhorabuena por ese reportaje tan chulo.
:beso: :beso:

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:18 Feb 2005 01:00

Mensaje por Anad » 23 Oct 2005 13:17

Daro yo los he hecho hace poco, los alargaditos los corte y rellen? de crema pastelera y los redonditos los rellen? de nata haciendoles un agujerito en la pate inferior, no recuerdo quien lo comentú hace poco en el foro, y la verdad es que rellen?ndolos así quedan muy bien y no pringan nada.

¿No los has pincelado con huevo para meter al horno?

Por cierto yo tambien tengo una perrita que se llama Dana, tiene 5 años y es un cocker, de ahí mi nick.

Saludos.

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3277
Registrado:02 Feb 2005 01:00

Mensaje por sussi » 23 Oct 2005 13:21

ENORABUENA BUENA DARO. CON TU REPORTAJE ME HAS DADO EL EMPUJ?N DEFINITIVO, AHORA SEGURO QUE LOS HAGO.
LO HAS HECHO TAN CLARO Y TAN, TAN F?CIL, QUE DAN GANAS DE HACERLO AHORA MISMO. :wink:

UNA PREGUNTA ?c**o SE HAR?A EL CHOCOLATE PARA BA?ARLOSí.

MUCHAS GRACIAS.




:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados