MIRAR EL CORREO QUE ME ACABAN DE ENVIAR....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3277
Registrado:02 Feb 2005 01:00

Mensaje por sussi » 25 Oct 2005 16:53

MJmix escribió::o Yo tambiénestoy un poco sorprendida por esto, la verdad.
En ningún momento se pueden vender estos libros.
Si lo quieres conseguir tienes que dar la oportunidad de conocer la nueva Thermomix a 3 personas (mejor si son positivas, claro) o bien las tres en tu casa o cada una de ellas por separado en la suya.

Ademas de conseguir este fantastico libro de recetas de las presentadoras, te ganaras una invitaci?n a una clase especial de Navidad, un completo menú Navide?o para estas fechas.

Realmente esa es la verdad y no c**o dice el mensaje.
Os puedo asegurar que no es dificil de conseguir, todos conocemos gente que no tiene la thermomix a quien enseñarlo, ese es nuestro trabajo hacer demostraciones y enseñar el producto a todo el mundo para que todo el mundo lo conozca.

Respecto a no tener presentadora, si os apetece os invito a entrar en mi web y suscribiros a mi boletin de recetas y desde hoy podeis consideraros clientas mias, ante cualquier problema o duda llamarme o escribirme.

:beso: MJ.
MJmix, muchísimas gracias por tu ofrecimiento. Eres un sol.
Por cierto he pasado tus recetas, las del foro y las de tu página al recetario de frodo y he inclu?do tu nombre en la pesta?ita de origen. :wink:

Un beso :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 25 Oct 2005 20:38

Muchísimas gracias guapa por echarme una manita :) a veces no llego a todo.

:beso: MJ.

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1653
Registrado:26 Jun 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 25 Oct 2005 20:43

HOLA ,TODAS LAS PRESENTADORAS ESTAMOS DESEANDO DE PODER OFRECER TODO LO QUE ESTÉ EN NUESTRAS MANOS, PARA QUE ESTEIS CONTENTAS, Y EGOISTAMENTE NOS RECOMENDEIS.
NO HE PODIDO COMPRARLOS, NO TENIAN EN LA DELEGACI?N.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

pumuky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:324
Registrado:31 Ago 2005 01:00
Ubicación:Alcoyana en Muchamiel,Alicante

Mensaje por pumuky » 25 Oct 2005 21:25

Y eso de la invitacion para el curso de recetas de navidad?
Eso va ha ser en todas las delegaciones?
De ser asi c**o puedo conseguir para la delegacion de Alicante?
Es que mi presentadora hace tiempo ques e perdio en la inmensidad de la delegacion,por que se que esta todavia vendiendo,pero c**o a mi ya no me queda nadie que no tenga la TH,pues ya ni me llama ni me trae las recetas :cry: :cry: :cry: :cry:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 25 Oct 2005 23:53

Hola Pumuky, para ir a la clase especial de Navidad y debido a tantos clientes, no todos pueden asistir tenemos que premiarla.
Debes proporcionar el nombre de 3 personas que no conozcan la nueva Tm 31 y nosotras se la enseñaremos. De ese modo iras invitada a esa clase. De verdad no es dificil hay que darle la oportunidad a la gente de conocer el thermomix c**o un día nos lo enseñaron a nosotras y si quieren adquirirlo ellos decidiran.
Yo siempre agradecer? a la persona que me invitú a conocerlo.

:beso: MJ.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 26 Oct 2005 09:38

luziglesias escribió:
tanawer escribió:
luziglesias escribió:SI.HAY UN LIBRO CON RECETAS QUE HICIERON ALGUNAS PRESENTADORAS.EL PROBLEMA ES QUE A LAS DELEGACIONES NOS LLEGAN MUY,MUY POCOS.ESPERO QUE EN BREVE NOS MANDEN MAS,PARA TENER CONTENTAS A NUESTRAS CLIENTAS. :up:
pero,élos vendeis o tambiénhay que presentar a alguien la míquina para que nos lo regalen??????
no,no se venden.la manera de conseguirlos es la de siempre.presentando amigas para que conozcan la thermomix,es muy facil.?a quien no le gusta que le hagan un dia la comida gratuitamente?.
Pero no llega con que hagan la comida, ¿no? Tienen que comprar.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 26 Oct 2005 09:40

lunas escribió:el libro te lo dan si preparas una presentacion , compran o no la thx :D
que la compran pues te regalan otra cosa :D
No me lo puedo creer. Yo ya le he dado nombres a la presentadora y ha ido a hacer sólo una demostración de las tres que le propuse en su momento. Y no me dio nada. Pero sigue pidiendo nombres. No sí por qu

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados