Hoy empiezo el regimen, pero esta vez en serio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lubse
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:madrid
Hoy empiezo el regimen, pero esta vez en serio

Mensaje por lubse » 09 Feb 2004 09:33

Ayer tuve la th trabajando a tope. Hice sopa de pescado (eche la 1/2 de aceite) ligera, ligera, luego hice crema de champi?on (me la he traido hoy para comer a la oficina junto con una tortilla francesa). También hice crema de calabacin (tambien con poco aceite) y de despedida del buen comer, ayer comimos arroz de la yaya elo. No está mal ¿verdad?

Bueno, ahora necesito ideas de segundos platos faciles de preparar, que no engorden y que me pueda traer a la oficina y c**o mucho calentar en el micro. (lo de siempre, bueno, bonito, barato). data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1785
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alava

Mensaje por Marquinez » 09 Feb 2004 11:12

Yo tambiénempiezo hoy, y te recomiendo que pases por esta pagina
www.sabervivir.com , tienes dietas que te recomiendan, y consejos que creo son bastante razonables.
Que tengas suerte :wink:

MAR1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:MOSTOLES (MADRID)

Mensaje por MAR1 » 09 Feb 2004 11:12

Animo hoy empiezo mi cuarta semana de régimen, y aunque me resulta muy duro y me ha acostado acostumbrarme a prescindir del dulce, llevo ya perdido tres kilos, la ropa , ya empiezo a usar la que tenía aparcada porque no me val?a. Un saludo un ?nimo

lubse
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lubse » 09 Feb 2004 13:31

?ideas de segundos platos para la oficina? gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados